![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sabes flashear con odin jvu + kernel root y asi lo haces limpio y te aseguras.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias! He usado el odin pero con guía. En un principio si pero si me pasas algún tuto y sitio donde pillar todo mejor. Estoy descargando otra rom a ver si hace algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con otra me ha empezado a instalar pero me ha dado un fallo diciendo no se que de signature file...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que es largo de co***** no?? Voy a ello a ver como va la cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora voy por la parte de meterle el kernel con el recovery. Cual me recomendáis para esta rom??
|
|
|
|
Si ya has metido la Rom, deja el Kernel que lleva la propia Rom. A mi me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esta. Vamos a ver como va esta! os voy informando sobre todo de los consumos que es lo que mas me preocupa.
Un saludo y gracias compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tenéis la ultima de kasper
http://www.xdafileserver.nl/Files/Sa...cm101-full.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manulecomte su comentario: | ||
|
|
|
Because of our new King, I build a special King Edition of the ROM!
Changelog of 2.10.4 King edition compared to previous release (2.10.3) Upstream code improvements (codebase 30-Apr-2013) Some patches to framework & dalvik which should improve smoothness Kernel 0.307-King: -Additional parts build as module King edition: -themed TWRP & CWM -themed kernel splash -themed boot animation -Wilhemus (national anthem) as optional ringtone -Easter egg hidden somewhere inside  Downloads: Full version (including gapps & apps): XDAfileserver Clean version (no gapps & apps): Rootaxbox For those who want to theme it even further, Bedja made a Mackay splash screen! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2214468 To download the same kernel, but then with voodoo colour: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Larga vida al rey Willem- Alexander!!!!
|
|
|
|
Beaaa,que se te va la pinzaaaa..
|
|
|
|
Esta versión es Máxima
|
|
|
|
Hablando de Maxima.Instalada la nueva rom y va de maravilla,perfecta para un uso diario.Puede que le falte algo de configuracion(es que estamos mal acostumbrados)pero suficiente.Antutu a 1200MHz a ido bien,el 2º me ha dado reinicio.Saludos.
|
|
|
|
Esta última va de cojón de pato cubanero, como el consumo sea igual que la fluidez se va a quedar un tiempo. Lo que menos me gusta es el fondo naranja que le ha puesto al recovery tradicional (aaargh).
Una dudilla ahora que no lo veo, ¿esta rom no tenía en las opciones del kernel lo de cargar rápido por usb? (me suena que sí pero a lo mejor me confundo con otra) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Donde esta el link de la full. He instalado la que no lleva gapps y me da error android.procesos.media
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|