![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entonces confirmáis que en el ATIV Smart PC se pueden instalar las aplicaciones normales? no solo las de la tienda de W8?
a mi si no lleva 3G no me interesa, se que esta la versión 3G, pero ni samsung sabe cuando la tendrá. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, en la ativ smart pc se pueden instalar todas las aplicaciones normales del windows de toda la vida.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado viéndolo en el corte inglés, la verdad que lo encuentro caro, la pantalla no la encuentro a la altura, no lleva 3G, sin teclado con el precio que tiene, vamos carísimo, ya veréis en tres meses, bajara un 30/40%, como pasa en casi todos los dispositivos samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
En noviembre regalaban el teclado,y la verdad es que puede que sea caro, pero es algo que acaba de salir...si lo quieres mas barato espera esos tres o cuatro meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues esperare, pero creo que lo que voy ha esperar, es ver el modelo pro, por el tema de la pantalla. y lo que dices que esos tres meses, es verdad, me compre un NoteII y a los 15 días ya estaba 100€ mas barato, ahora mismo ya esta por menos de 500€ y solo hace que salio dos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bajando ya a 650e con dock.
Lo que decia el compañero,cada vez mas barato... Cuanto este apetecible para su compra sacaran otro producto igual pero mejorado y vuelta a empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese es el ATIV SmartPC. el ATIV TAB samsung lo deja e fabricar por poca demanda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |