![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
espero que has visto desde que dispositivo fue enviado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que, la gente se suele inclinar por lo que ve en la tele/le dicen, por el márketing. Y en eso samsung es el rey.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no vale mas que como una opinión,no es fanatismo.
El s4 me aburre y en la mano no me dice nada. Prefiero xperia z antes que el s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedaba antes con un móvil de hace un año antes que con el ONE: un Note 2.
Pierdo en calidad de pantalla (o no, porque prefiero las superamoled), pero gano en batería, batería extraíble, micro sd... La cámara es muy buena también, en altavoces no hay comparación (mejor el ONE) pero el Note 2, el SPen y su gran pantalla ofrecen cosas que ningún otro móvil dan. Y en velocidad... Quien me diga que un Note 2 no tiene potencia de sobra para este año, el que viene y el siguiente... Tiene más del doble que mi ordenador vaya En fin, cuestión de gustos... El Htc one tiene sus cosas buenísimas pero no es la panacea. No concibo como pueden dar de lado a las tarjetas de memoria sabiendo que así pierden usuarios... Y yo me gasté 30€ en una tarjeta y paso de no usarla. En todo caso me compraría un Xperia Z como alternativa. El S4 no me llama la atención pero bueno es ( al mismo nivel). Un saludo |
|
|
|
Creo que no lo noto.. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el htc one y si no hubiese sido por los pixeles muertos que me encontre y la grieta que tiene en el marco de arriba, estaria en serias dudas en si elegir el s4 o el htc one, aunque tampoco se puede permitir que el htc no este todavia actualizado a la 4.2.2, las cosas como son. Yo con el s4 no tengo ningun problema como los que tuve con el htc, por lo que en este momento prefiero un s4.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S4 un atraso, un Ford fiesta ¿no? Pues se folla al htc one en todas las comparativas, creo es no estas bien informado o te comprastes el htc one y ahora tienes que justificar el desenbolso. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejáos de comparativas y de benchmarks, que son un engañabobos y sólo sirven para dar resultados aproximados. Optimus G, Xperia Z, S4 y HTC One tienen exactamente el mismo hardware. El mismo. Todos corren Android igual de fluido (o igual de poco fluido si lo comparamos con iOS o WP).
Las diferencias de hardware son tan mínimas que sólo los fanboys se agarran a eso. Ya no estamos en generaciones pasadas donde técnicamente los Galaxy S eran bastante superiores. Ahora la competencia está a la altura y hay que valorar otras cosas. Te iba a recomendar el teléfono que para mi es la mejor elección (en Android) a día de hoy, pero si tu problema con el HTC es la pantalla, el problema eres tú. El HTC One, tamaño a parte, tiene la mejor pantalla del mercado, sólo por detrás del iPhone. No hay que ser tan "quisquilloso" con las fugas de luz. Seguro que sólo las ves en situaciones de baja luminosidad, y es el precio a pagar por una pantalla que se ve increíblemente bien y con un brillo altísimo. Si te vas a una amoled, no tendrás esas fugas porque la tecnología utilizada es diferente, pero no esperes tener en una superamoled la calidad que tienes en un buen LCD como el que tienes ahora mismo. Ni en fidelidad de color, ni en riqueza tonal, ni por supuesto en brillo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gastaría 700 euros en un trozo de plástico ni en sueños. Además, está el s3 que es igual pero más barato. Prefiero tener algo más premiun en mi mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d. has visto algun htc one en realidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valmita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, una cosa es poner gustos, opiniones,.. y otra cosa es enfrentar gustos con realidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Trozo de plastico dice......hay que tener un poco mas de criterio y no repetir las mismas cosas como un loro (sin acritud), cogelo y usalo en algun sitio, tnto ese como cualquier otro y entonces podras hablar con propiedad del producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo si descartamos al htc one, el siguiente en la lista seria el xperia z creo eh porque a esos niveles de procesador y demas no creo que se note mucho sin enbargo las calidades de los materiales si.
|
|
|
|
|
Cita:
Actualmente tengo un N4 y 4.2.2 no es la gran cosa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2fast2julius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he cogido de un amigo, y mi primera impresión fue esa, menudo trozo de plástico por 700 euros. Prefiero tener en mi mano el aluminio del one y justificar mejor esa gran suma de dinero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. decepcionado con el htc one por fuga de gas? es un fallo que lo puedes encontrar en todas las marcas,cambialo y despues de un tiempo puedes dar tu opinion..
2. esto el foro de htc one ,se habla de HTC,para dar y recibir informacion,para aportar y recibir cosas,no entiendo a los que vienen a ,,putear,, si yo y todos los que se han comprado este movil ,es por algo,vivimos en la epoca de tehnologia,de los tweets,facebook,etc.. entonces hemos visto reviews de htc one,galaxy s 4 ,xperia z , nexus ,etc y hemos decido comprar esto movil y no otro. 3 Nunca he entrado ni en le foro de s 3,ni de s4 ,xperia,u,x,z,etc para HABLAR MAL O BIEN ,estoy seguro que ellos ,sin han comprado esos moviles,es por algo.. 4 Hay gente que no han visto ni el ONE, ni el S4,pero hablan como que lo tienen desde un año por lo menos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»