![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rikku sobre que base se instala esta rom ah y si incluye la estancia inteligente y el bloqueo de agua porfa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato pero tengo q hacerla
Tiene q estar rooteada? Gracias |
|
|
|
esta rom es aosp no es samsung
|
|
|
|
la base 4.1.2 taiwan es la que yo tengo puesta
|
|
|
|
Buenas, a tu pregunta es un si, tienes tutoriales muy buenos por aquí y que no tienen perdida ninguna. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pregunto como se rootea. Lo q pregunto es su es necesario q esta rooteada. Gracias
Última edición por mokia Día 30/04/13 a las 19:39:03 |
|
|
|
Rodando sobre P5100 - SI, el modelo 3G aunque le faltan los programas del teléfono.
Primeras impresiones: 1) Guapa 2) Bien pensada 3) Bien organizada 4) Selección de programas base muy acertada. 5) Un detallazo la instalación simplificada de las Gaps. ![]() Pregunta 1: ¿Con qué toolchain has compilado? Pregunta 2: ¿Por que no incluyes el teléfono y unificas con una sola Rom y un script inicial que lo elimine en las no P5100? Pregunta 3: ¿La vas a suministrar para las tablets de 7 pulgadas? Primeras pruebas con Antutu: (Ojo que estos test dan valores diferentes cada vez que se ejecutan) Código:
1080 Mhz / 307MHz 1200 MHz / 384 MHz
---------------------------- KERNEL ORIGINAL ----------- NUEVO DHOLLMEN -----
RAM__________: 1171 1367
CPU Int_______: 1361 1653
CPU Float_____: 1225 1497
Graphics 2D__ : 485 513
Graphics 3D__ : 1686 2073
DB / IO_______ : 535 550
SD Write______: 150 150
SD Read______: 186 196
6499 ---- TOTAL ---- 7999
Tal y como era de esperar, ya que no depende del kernel ni de la Rom (es cosa de Google), el tabletUI afecta al rendimiento gráfico: Código:
Sin Con Bamboo 34.023 24.820 Wavescape 12.444 11.268 Galactic 14.025 11.538 Overall 16.570 13.908 ![]() Añado: Después de las pruebas realizadas hasta ahora, ni un fallito chiquitito. Muy currada. Parches tabletUI, para que permanezcan para la posteridad.
Última edición por TuxLin Día 30/04/13 a las 22:09:27 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Genio a probarlo, a probarlo ya, que viniendo de ti seguro que genial como siempre. GRACIAS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya tenéis disponible para descarga la modificación para poner el TabletUI en la ROM.
En el hilo de TabletUI, post 7 Última edición por TuxLin Día 30/04/13 a las 21:01:52 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
Si la instalo en una 3g, lo único que perdería seria la opcion telefono, no? De momento no lo he usado, busco menos lags y merjo funcionamiento en general.
Soy novata en tablets android |
|
|
|
Buenas!! lo primero muchas gracias por devolverme la ilusion por la tab ya que samsung nos a dejado colgados.
tengo algunas dudas: se instala desde la original de samsung? yo estoy es 4.0.4 stock. no es necesario ser root no? esta ya viene rooteada verdad? Lo dicho mil gracias por tu tiempo, dedicacion y trabajo en esta rom y por devolvernos la ilusion |
|
|
|
gracias por la rom, la probare ahora unas cuantas dudas:
¿se puede instalar sobre la base de serbia? influiria en la fluided si se tiene esta?, ¿vas a sacar algun theme para esta rom?, es que la base la veo un poco sosa a ver si puedes colgar algunas themes para esta rom.. Y el kernel que comentas de donde bajarlo e instalarlo. Un saludo y muchas gracias por todas las roms que cada vez van mejor la galaxy tab.. |
|
|
|
|
Cita:
Tuxlin este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585452saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola compañera y bienvenido al foro esta rom es solo valida para la p5110 wifi,en tu caso te funcionaria pero perderias la funcion 3g y llamadas y mensajes etc,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfas!! Para la P5100 también!! :'(
Gracias
|
|
|