![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar via OTA
Buenas tardes compañeros solo para hacerles una consulta y me puedan guiar para una solucion, el dia de ayer me salto la actualizacion via ota, la acepte y la descaga normalmente pero al momento de instalar y que se reinicia el telefono la lo acutaliza y me aparece un mensaje que dice "Error al actualizar firmware. Intente usar de nuevo el software del equipo (kies) o visite un centro de servicio Samsung" que puedo hacer para actualizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Note I con Ice Cream Sandwich, tengo el mismo problema al intentar actualizarlo al Jelly Bean via OTA y no encuentro la solucion por ningun sitio.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación. Se descarga la actualización, pide reiniciar el teléfono, y a los 2 minutos de empezar a actualizar, se reinicia.
Lo he intentado 5 veces, y nada. Y no soy root. He estado investigando pero no he sacado nada en claro. Habrá que esperar por kies. Tardará mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salio la actualizacion la semana pasada,se bajo y descargo sin ningun problema,mi telefono es libre,no se si tiene algo que ver si es de alguna compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
metala por odin, yo cuando se resistia a que me saltase,la instalaba por odin solo pones el archivo de la rom original en la casilla correspondiente y se instala en 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas estoy bastante contento con el ICS, si no puedo actualizar tampoco me quita el sueño. Gracias por responder. Salu2. |
|
|
|
en muchas ocasiones es por la memoria micro sd que esta fallando a mi me pasa algo parecido y la solución fue cambiarla y de alli me salto y normal espero ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, es lo que he leido, si tu ahora me dices que no, pues te creo jejejejeje. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592970
por ejemplo esta es de la ultimas stock dbt de sansumg miratela,valora si es la que mas te interesa,no perderias la garantia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |