![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
podrían colgar la nueva así la bajamos directo...jiji
|
|
|
|
|
|
Al instalar la versión nueva, ¿mantiene la configuración de la anterior? O hay que volver a poner todos los programas en las casillas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Upgrading to new versions: After installing the new version, the extended quick links that you had assigned will be reset. To prevent this make sure you back up the reg key HKLM\Software\HTC\Manila\Home before upgrading, and restore it after. This will save all your quick link assignments, so you don't have to reassign them manually. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar la ver 1.5.4 y me va de lujo sobre la Rom 1.48 en HD2 leo libre.
Un cab muy útil. Un Saludo |
|
|
|
pues..de congelo una vez y le di al soft R..y de ahi no me jode,,la 1.5.4..por ahora todo bienm
|
|
|
|
Instalada 1.5.4 en Rom BSB2 y rulando perfecta(por ahora)
Última edición por Jechus Día 14/02/10 a las 00:51:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que o no sé añadir nuevas aplicaiones o no me responde al pulsar sobre una cuadriculas vacias. Si se me activa si pulso sobre un icono de programa ya instalado pero no me da opcion a incluir uno nuevo sobre un espacio vacio.
Teneis alguna idea o recomendacion, le he metido ya un par de soft y na de na. Edito: Desinstalado e instalado de nuevo e.. ¡¡Voila!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..salu2. |
|
|
|
Con la Rom que viene de Vodafone funciona a la perfección. Ágil y, operativo, en general perfecto.
|
|
|
|
|
Gracias. Funciona.
A mí también me pasa, como habéis dicho algunos, que tengo que reiniciar dos veces cada vez que instalo una nueva versión, pero por lo demás, perfecto. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy novato y tengo instalada la 1.5.2 en la memoria del dispositivo y funciona perfectamente.
Una pregunta por si se puede y alguien sabe cómo hacerlo. Cuando quiero añadir un nuevo vínculo rápido en la pantalla inicio, me deja elegir entre una serie de programas, pero a mí me gustaría añadir como vínculo rápido algunas utilidades como desinstalar programas, etc. y no se cómo seleccionarlos. Gracias por vuestra ayuda que nos hace a los novatos poder disfrutar de nuestra "bicha" |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, va de lujo la última versión con la ROM 1.48
|
|
|
|
funca lindo ya hace 24 horas,,instalada,,solo 2 soft R,,EN TODO LO Q VA..
|
|
|
|
no...hay caso..me volvio a molestar..la tecla de volumen..y no me deja en paz..se me borra todo..no es estable..asi que tendra que volar con una buena desinstalada
|
|
|
|
Esta versión no me pone las tres "ventanas" con los 16 iconos.
Prefiero la anterior, aunque desde que la tengo, siempre sale el cuadrado blanco en la parte de arriba a la izquierda. Cómo lo puedo eliminar??? |
|
|
|
una preguntilla aver si me podeis ayudar, para que cuando apriete la alarma en el home me lleve al G-Alarm y no a las de windows ¿que tengo que modificar aqui?: [Co0kie.AlarmLink]:.
Gracias de antemano
|
|
|
|
Tienes que ir al registro, buscas esa clave, y en "string", tienes que poner la ruta donde tengas instalado el g-alarm.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok, esta en Mi Dispositivo/archivos de programa/ageye/G-Alarm, escibo todo eso respetando espacios y mayusculas supongo ¿no?, bueno voy a probar.
Milgracias Alda por la rapidez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente en la v3 de make, por si alguien la quiere instalar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»