![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mipmap_hdpi mipmap_mdpi Mipmap_sw320dp_hdpi Uhhhhh.le tienes casi en todas las carpetas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noooo
con todo lo q estoy aprendiendo por aquí, no podría... aunq te parecerá bonito vacilar a la única chica q parece q tenéis por aquí... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, reto coneguido. Muchas gracias por tus indicaciones y por ser tus respuestas tan rápidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que sepas que esa funcion la tienes ahi solo la hemis esvondido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a matar pero ahi solo me sale este icono que te muestro en la foto que es el que tengo y yo el q kiero es el telefono solo asi en azul que no esta metido en un cuadrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje debes cambiar esos iconos ...anda pasame el png y te lo hago yo...eso si te lo hago mañana que hoy voy de culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira al final con la aplicacion icon changer he conseguido cambiar el icono del telefono y alguno mas. Mira en estas capturas los telefonos que he buscado y en la pantalla de inicio tambien he cambiado los iconos de mensaje galeria quickpic player pro y alguno mas
|
|
|
|
para cuando saldrá nueva version?que apps teneis interesantes?
|
|
|
|
Hola muy buenas cual es el link que me tengo que descargar...es que me he descargado el link del mega pero no es el bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, esta rom tiene mejoras en el sonido?. Pórque ahora mismo tengo la Next y es impresionante. Te lo digo porque me gustaría probar la tuya, pero para mí es muy importante el tema de sonido. Muchas gracias!!
|
|
|
|
Graciassss descargando
|
|
|
|
Me he descargado el archivo
URKEL_V4_XXEMC3 del primer post y no me funcionaaaa..no me deja pasarlo a la tarjeta memoria y lo he comprobado extraer en el escritorio y no se extrae me da errorr ayudaaaa alguien tiene otro archivo que sirva...PS...SOLUCIONADOOOO..LO HE DESCARGADO OTRA VEZ Y FUNCIONAAA gracias Última edición por reycarpe Día 30/04/13 a las 23:46:31 |
|
|
|
|
|
Me he bajado el kernel perseus 36 y tengo un montón de lagg que hago? Y si quiero poner el teclado normal entonces del azul del note2?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:11:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con todo lo q estoy aprendiendo por aquí, no podría... aunq te parecerá bonito vacilar a la única chica q parece q tenéis por aquí... jajaja