![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | ||||||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% | |||
|
||||||
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No no. No iba por nadie en particular, sólo quería decir lo importante del escribir correctamente para que te entiendan... Pero no por ti! A, no ser que en tu frase te hubieses comido la coma..jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaré pendiente de ver donde sale antes, si no, ya me apuntaría a la próxima conjunta. Un saludo Última edición por echelion Día 01/05/13 a las 13:04:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
YA NO SE PERMITEN BAJAS DEL G4B
¿ALGUNA BAJA DEL G4B SOLICITADA LA SEMANA PASADA y PENDIENTE DE REALIZAR? |
|
|
|
|
Cita:
)))
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no especifique el modelo, si es el G4A estaba en el puesto 315 y pico la verdad XDD, ahora mismo no puedo permitirme el lujo de tenerlo...otra vez será. Suerteee
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se esta haciendo más largo que la trilogía del señor de los anillos
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, lo mio baja, lo que se dije baja no es, pero si que cambié de un G4B a un G4B+. Te lo comento por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparecen unboxing del G4:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valjala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Video de una nueva UI basada en android 4.2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valjala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ansía ya co#o!!!!!!! Que se pongan ya a fabricar como locos que estan to el día de fiestas!!! Quiero mi puto G4!!!!!! Jejejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
),
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos dado con los unicos Chinos sindicalistas del mundo cojoné!!!!
Los chinos de mi barrio seguro que abren mañana y fijo que bajo a la calle y estan abiertos ahora!!! Vaya tela eh!!! Con las ganitas que hay ya de tener el bicho entre manos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si a las criaturas q trabajan en las factorias chinas en esas magnificas condiciones les dan dos dias libres, me espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he visto el video he pensado q no tenia guantes blancos y q no iba a poder abrir la caja cuando llegase.
Pero cuando los ha mandao a tomar por... me he quedado mas tranquilo. mas q nada pq como se aprecia si no te los quitas el telefono lo detecta y no enciende. Lo de la tapa de atras.... ya se q es chino y es barato, pero no sabia q se podian hacer tapas con papel de fumar, macho el plastico de la botella de lejia q tengo debajo del fregadero parece mas resistente, la funda q te dan lo parece, eso no es normal jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí