![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que Android llevas? |
|
|
Cita:
Aora me gustaria saver como poner transparente todas las notificaciones, espero que podais ayudar. Un gran saludo. |
|
||||
|
||||
Yo creo q todo lo q kieres hacer se resumen en una palabra JKay (Deluxe Setting) en el playstore, con eso modificas muchisimas cosas sin complicarte demasiado
|
|
|
Cita:
No enserio me gusta mas hacerlo yo, no me gusta jkay, gracias haver si alguien me save decir como ponerlo. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Jaja le tengo que preguntar a ese maestro mio a que me de permisos en cuanto me los de ya lo temdreis por aqui jeje Un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo una duda,
donde puedo ver/comprobar a que corresponde cada: @id/xxxxx" y que *.png tiene asignado? dentro de un *.xml cualquiera. por ejemplo @id/home >>> @drawable/tw_navigationbar_home >>>>>se que le correponde dentro de la carpeta drawable-hdpi (Galaxy S2): tw_navagationbar_home_normal_png Otro ejemplo, si yo antes de compilar pongo @+id/manuelmagix >>drawable/manuelmagix >>>>pondré un png en la carpeta drawable-hdpi "manuelmagix.png" Compilo y bien, sale el icono que quiero, con la funcion deseada, y el png asignado (gracias Martillero)., etc. Pero, hay donde se puede comprobar todo eso????? Última edición por manuelmagix Día 27/04/13 a las 17:23:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Bueno mientras, y repasando otros hilos, gracias el compi @Martillero, Para añadir mas botones, este otro post, sirve de ayuda: Y así pa muestra un boton: Última edición por manuelmagix Día 28/04/13 a las 09:14:32 |
|
Exelente compañero
![]() gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Gracias por este hilo, la verdad es que a todos aquellos que queremos empezar a trastear en este mundo nos ayuda mucho.
Me ha surgido un problema realizando los cambios que hay en el primer post. Estoy modificando una room stock y como soy muy lanzado me puse a modificar tooooodo lo que hay en el primer post y ahí está mi problema flasheo la room y me he quedado sin barra de notificaciones. Ademas, tampoco se me muestra ningún fondo de pantalla siempre está en negro por completo. Se que la solución es volver a empezar e ir probando poco a poco los cambios pero si alguien me puede ayudar se lo agradezco. De antemano, gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, quería ver si alguno me puede decir el xml a modificar para cambiar el color de los mensajes que aparecen en la barra de notificaciones tipo:
"en curso" cuando tienes activado el teclado; "notificaciones" cuando tienes vaya XD; "ninguna notificación"... En fin esos mensajes, quiero cambiarlos el color. Gracias por adelantado. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creí que eso era para la otra letra que aparece, la del mensaje en sí vaya.. XD Gracias igualmente. |
|
|
Cita:
Y cambia el código de color en esta línea: <color name="notification_category_color">#ffadc1d6</color> Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que no hago nada con el clases.dex. Dejo todo como esta de que decompilo, realizo los cambios necesarios y compilo de nuevo. ¿que debería hacer con ese archivo? He realizado algunos cambios y sin problema. No se que pudo pasar. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero haberme explicado, saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando modificas un xml en la carpeta values. Cuando compilas se queda en resources |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues muchas gracias.. ;) objetivo conseguido. Ahora miraremos lo que decía el otro compi de darle color también al texto de la notificación jeje
uploadfromtaptalk1367348121038.jpg PD: si me podéis decir alguno para modificar el color de las letras del toggle también ![]() PD2: he cambiado la línea que decía dragones y no era eso a lo otro que yo me refiero.. Me gustaría cambiar el color a las letras por ejemplo te mandan un whatsapp, abres la barra de notificaciones y te sale una notificación con el nombre de la persona/grupo que te ha mandado el mensaje y luego debajo en texto del mensaje, eso es lo que me gustaría cambiar de color. Saludos. Última edición por burbujan Día 30/04/13 a las 22:42:52 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a burbujan su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|