|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me acaba de aparecer una notificación desde el goomanager de la actualización, como soy nuevo en esto...alguien me puede decir si al actualizar desde goomanager se pierden los datos/aplicaciones o voy abriendo el titanium? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cobalt me parece muy buen theme
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay, la puse a descargar aunque pafece que el goomanager me va a manivela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que la próxima paranoid viene con multiventana? Si ya me gustaba ahora la adoro jejej
http://andro4all.com/2013/04/multive...r-aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se porq estan tardando tanto cn este tema, cuando los terminales actuales tienen hardware de sobra para esto, a ver si se dan prisa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho que no tienen ninguna prisa en hacerlo. Ya esta funcionando pero han dicho que no lo sacaran hasta que este perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi teoría, que no están con ella como lo estaban al principio... pero no se les puede reprochar... han ofrecido a nuestro mundo una gran novedad... la cual se merece todos nuestros respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos, no problema
|
|
|
|
|
Cita:
Piensa que moles no saca actualizaciones cada vez que mejora mínimamente la rom, para eso las cuelga en su página y el que quiera que las compile y las haga públicas (nightlies). De hecho yo llevo una y cada día se va actualizando. Por lo que leí en el foro de la Paranoid del Galaxy Nexus (hará unas 2 semanas) Dark estaba ocupado con exámenes y no podía dedicarle mucho tiempo a la rom aún, pero están trabajando en varias mejoras importantes (multiventana, PIE 2) y eso lleva tiempo. |
|
|
|
|
Sacado de Google+
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo estas tomando nota para dentro de un par de revos no? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Onskreen Cornerstone fue una "solucion" Open Source para implementar la "multiventana" en Android.
Prometia mucho, y era relativamente sencillo implementarlo en cualquier ROM, e incluso CM estuvo a punto de incluirlo en sus ROMs Pero como se puede leer en el extracto de G+, Google les sugirió que no lo implementaran, ya que para mostrarlo se "fol*aba" varios metodos de Android, y podia dar lugar a muchisimas incompatibilidades Videos al respecto: http://www.youtube.com/results?searc...rce=opensearch PD: En su GitHub solo hubo aportes hasta 4.1 |
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||