|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con esto estara todo hecho, es cuestion de media hora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras,llego a casa y ¿ahora está la versión 3.1?Me echan de casa.Después de que había configurado ya todo... ¿Se puede hacer un backup y recuperar todo o vuelvo a empezar cuando lo instale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ha sido para arreglar unas cosillas (3er post) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de donde se puede descargar la actualizaciómn 3.1?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss por tu tiempo y esfuerzo!!
Tu ROM actual es muy parecida a tal y como tengo mi Diamond ahora mismo... excepto por la versión del WM 6.1 No se si alguien ha probado a instalar el Flash Lite 3.1 sobre esta ROM. Si alguien lo ha hecho por favor que comente si funciona o no. Link : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=423860 Graciaaaaas!!!! |
|
|
|
que tal vauss,me he vajado la rom 3.1 y se ma baja un archivo .nbh,no se lo que tengo que hacer con el,no es un ejecutable como las otras? gracias de antemano.
perdona vauss por mi ignorancia,me acostumbre a cambiar de rom con los .exe que vi esto u no me dicuenta que ya lo tenias explicado,gracias de nuevo y disculpas. Última edición por Aquiles980 Día 07/09/08 a las 20:43:39 |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
en esta rom donde esta lo de "usar como modem"? gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero muchas gracias Vauss, como siempre superandote, esta version pa´mi es la mejor que he montado por ahora en mi Diamantito, va super fluida, tengo que usar mucho menos,casi nunca, el memmaid porque siempre tiene Ram libre, el touchflo practicamente nunca va a tirones, el igo no tiene nadin de lag, (no se si sera por la Rom), pero es asi...
Gracias de nuevo vamos a tener que hacer un culto contigo... La VAUSS mania.
|
|
|
|
instalada y probandola,gracias bauss,por el paorte y todo el tiempo que dedicas para hacernos felices.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona vauss pero es que soy muy torpe como instalo la 3.1.?me he descargado el archivo pero no se que hacer con el.mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga problemas para flasear:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459 Perdonar que sea tan parco en palabras pero son fiestas en mi pueblo y me voy de cena |
|
|
|
Hola Vauss, tengo que decirte que va "muy muy bien " esta rom, cuando puse lav2, tenia una duda, si niax, o Vauss v2, hoy no tengo ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
vauss no hay adjetivos para calificar tú trabajo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vauss, llevo 2 dias con la 2.1 y solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE.
Un abrazo, gran chef! |
|
|
||||
|
||||
|
eso no era de la rom de vauss, sino del s2u2, si mal no recuerdo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss escribo pocas veces, pero he de decirte que despues de mucho pensarlo cambie la rom de vodafone por la V3 y es espectacular el cabio en todos los sentidos, estupendo trabajo, gracias por tu esfuerzo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
niño, viva la q te pario y que vivas tu. en la 3.1 no tiene nadie cojones a ponerte una pega, porque no la hay. tomate ya un buen descansito q te lo mereces.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»