![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola! Me hice un nudo despues de leer las ultimas paginas ; tengo la rom stock .89 con el stock kernel, despues de instalar esta rom tengo que volver a flashear el kernel .89?gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando! Hasta ahora ningun lag, camara bastante mas rapida que antes y vamos a ver que tal!? En los proximos dias os cuento que tal la evolucion!
|
|
|
|
Seh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja gracias. es que estoy acostumbrado a mi arc que no puede flashear kernels por cwm. |
|
|
|
Oye diego has mirao lo del temporizador? Es algo que utilizo batante y ver la animacion descentrada..... Me da grima. Saludis
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me ayude cuando me instalo la ultima version de esta rom la instalo y todo perfecto.. (descargada de aqui: http://www.4shared.com/zip/9GxkWZWg/ss_v12b.html) pero al rato me aparecio una actualizacion del ota updater u cuando voy a actualizar pongo descargar y me dice esto: changelog: no bajar ! que hago para bajar la actualizacion, o que hago!?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaa e instalado la rom en la version 1.2 y todo perfecto muy fluida pero cuando lleva un rato saale una actualizaacion de la rom en el ota uptade y cuando la voy a descargar pone changelog:no bajar y se quita y pone error al descargar la actualizacion!!! Ayuda porfavor que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos y perdonad mi ignorancia, pero para estas cosas soy muy negado y me pierdo con tantos tecnicismos. Yo tengo el movil con la B89 italiana y echo el root y me gustaria poner esta version ya que por lo que he leido,(todo el post), decis que el movil os va muy bien. La cosa es que me gustaria que me explicaseis en lenguaje de calle como la instalo. Muchas gracias de antemano a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo del temporizador lo miraré. Lo de la Ota entenderéis que no sepa como arreglarlo, ya que notifica una versión anterior y no debería.... Pero supongo que sacando una Ota ya debería ir normalmente.
|
|
|
|
Esto es un zip para cambiar el kerne al de la b.89l, alguien me lo testea? http://d-h.st/4qm
|
|
|
|
Hola, hay solución para el desplazamiento de la ventana de bloqueo por pin? El problema es por el launcher?
Gracias. |
|
|
|
No hay solución por ahora si no la habría puesto. Lo único si prefieres volver al framework del xu.
|
|
|
|
Pon el bloqueo por pass es practicamente lo mismo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM va como un tiro.....por fin!!!!!!!!!!!!!
estaba a puntito de mandar el U al cajón y sacar el neoV |
|
|
||||
|
||||
|
que wipes tenemos que hacer al instalar ese zip del kernel?
|
|
|
|
|
|
Wipe cache y dalvik
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|