|
|
||||
|
||||
|
szenio 2500 a 99€ en alcampo
se que es un mono nucleo y que bueno, no tiene mucha capacidad, pero por 99€ y pantalla de 10" creo que no esta mal, que me podeis contar de este modelo? no encuentro apenas referencias en google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y estoy muy contento con ella, si solo la quieres para ver pelis, navegar, jugar algún juego etc.. va de lujo yo te la recomiendo pero según para lo que la quieras claro xd
Lo de solo un núcleo de solo 1gz me preocupaba al principio pero no lo noto, va muy fluido pienso que sea por el giga de RAM, espero haberte servido de ayuda si tienes mas dudas no dudes en preguntar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
tablet szenio 2500
yo tambien la compre
pero tengo algunos problemillas. he pasado unos libros para leer en formato pdf los almacena en la memoria interna y no me los deja abrir sabeis q estoy haciendo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Baja alguna aplicación para leer PDF como adobe reader de la play store y supongo que no tendrás ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he comprado esta tarde y parece que va bien, pero tengo un problema. Miro en capacidad o conecto la tableta por USB y solo tiene 1,3 Gigas de memoria interna, cuando en la caja y en todos lados pone que son 4 Gigas.
Los que la teneis os marca bien la capacidad??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda
y te explico... en el desglose de lo que ocupa cada cosa ni en el total pone que tenga 4 gigas. Te pongo aqui lo que pone:Almacenamiento Interno: Espacio total 0,98 GB Aplicaciones 59,49 MB Disponible 0,88 GB Nand Flash Espacio total 1,30 GB Aplicaciones 1,06 MB Disponible 1,29 GB Esa es la movida, que o en ningún sitio viene lo que ocupa el OS (1,7 GB???) o tiene algo mal. Ahora tengo dos opciones, o llevarla a cambiar a ver si todas estan igual o hacer lo de la SD, que igualmente pensaba hacerlo, pero no mañana mismo ya que iba a tirar con los 4 gigas que tiene durante un tiempo. A ver si alguien que la haya comprado puede confirmar que le pone los mismos datos que a mi. Estos datos los he sacado según he reseteado todo de fabrica que te formatea la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. A los que ya la tenéis, me podríais indicar de cuanto es la batería, que no lo encuentro por ningún lado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasarle el antutu y decidme las características. Por favor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decir cuanto os dura la bateria. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una batería de 4200mAh y a mi me dura cinco horas mas o menos dándole mucho uso
|
|
|
|
Buenas compañeros
Quería que me dieseis vuestra sincera opinión los poseedores de esta tablet, ¿merece la pena? O es mejor invertir un poco más? Es un regalo para la parienta, sería para ver series on line, redes sociales y tal, nada de juegos, lo que me preocupa es la calidad de la tablet en sí, ya que la vi muy plasticosa, y nose me preocupa lo que es el servicio técnico, ya que he visto foreando que gente con tablet de la misma marca (modelo 2000) han tenido numerosos fallos de wifi, batería y necesidad de reseteos continuos, esta claro que el control de calidad de este tipo de tablets no será la caña, pero que mejor que conocer la opinión de poseedores. Lo que es la memoria para apps cuanto queda libre? Es otro de los rollos que le veo a estas tablets Un millón de gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer haciendole pruebas y lo de la bateria es la leche. Esta mañana dandole caña con WIFI, brillo al tope, y descargando cosas, la bateria ha durado 30 minutos. Bajaba un 1% cada 5 segundos y luego se estanco en el 10% o asi y ya bajaba mas lento, hasta llegar a los 30 minutos que se apagó.
La he estado cargando durante todo el dia, he puesto modo avión, he cerrado todas las aplicaciones, he puesto el brillo a 3/4 y he puesto a reproducir varias series en bucle. Ha durado casi 2 horas hasta que se ha apagado. La estoy volviendo a cargar completamente y mañana seguire haciendo pruebas bajando aun mas el brillo, ya que según indica lo que consume practicamente todo es la pantalla, no se si se podra reducir drasticamente hasta llegar a las 4 o 5 horas reproduciendo video, pero lo dudo. Respecto a memoria interna si la acabas de resetear te quedan 0,88 Gigas y en la nand 1,3 Gigas. Yo aparte he metido una sim de 4 gigas, por lo tanto por ahora de espacio no voy mal. Pero si veo que la bateria no dura lo esperado la devolvere el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aplicaciones 0.98 y 1.3 para el resto.
A ver si alguien puede comprobar un bug (lo comprobe en dos) en la aplicacion de youtube, si subes o bajas el volumen (tanto botones fisicos como los de pantalla) se detiene la aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo se la he comprado al peque y como la primera de tadeo jones se le cayo y a tomar viento la tablet estoy buscando una buena funda , ¿que me podeis aconsejar calidad precio? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del fallo del volumen ami no me pasa restaura de fabrica y debe de arreglar el error Y la funda encontré una de esas de piel con tapa en las tiendas de chinos por doce euros y supongo que estén en todas por ese precio Última edición por seri95 Día 01/05/13 a las 11:44:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que el asunto del volumen y youtube se arreglo actualizando youtube.
Luego restableci los valores de fabrica y volvia a pasar, pero al actualizar youtube otra vez, todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Guardar en Sd externa
Cita:
Cualquier ayuda la agradecere.
|
|
|