|
|
|
Yo sigo esperando....
Una duda, ¿Hay que crear una cuenta google nueva o se puede usar la misma que desde el movil? Para el Play y demás servicios de google digo... |
|
|
|
|
|
Bueno tengo una consulta, me estoy bajando una Rom para rootearla y poner 4.2.2 paso de aplis chinas y demas, en el hilo de roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583011 me pone que hay una 4.2.2 Limpia+root y acto seguido dice que hay una 4.2.2 Rom oficial, que quiere decir que la segunda no lleva el root hecho?
Lo de los drivers me acojona un poco, a que se refiere? esto es a lo que me refiero: Instrucciones AVISO IMPORTANTE: Si se ha actualizado en su PC antes un Tablet con algunos de los siguientes chips RK28/RK29/RK30 (esto es si ha instalado los drivers de RKBatchTool v1.5 o anteriores), actualizar el controlador de RK a la última versión que ya soporta RK31 (incluido en RKBatchTool v1.6), de lo contrario, el upgrage fallará y el Tablet será como un ladrillo (no funcionará). (gracias a affs por el aviso. Fuente) Yo lo maximo que he hecho a sido hacer root y cambiar el recovery a un Caesar H7500+ creo que si que utilice el RKBatchToll, pero que tiene esto que ver con la tablet? Decirme algo porque la quiero rootear y no se que hacer. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
A ver si alguien me puede hechar una mano. Soy aficionado a la fotografia usando una camara Reflex DSLR. Y queria comprar esta tablet por su alta resolucion para usarla como control remoto de la camara, desde la tablet ajustar velocidad, diafragma, previsualizar las fotos,..etc... usando APP de tipo Hellicon Remote, DSLR Dashboard, CamCap.... y queria saber si la camara es reconocida por la tablet. Compre una PIPO y ni se entera de que la enchufo por el cable OTG. Alguien podria hacer una prueba para confirmar su compatibilidad ? Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La funda va bien, por el agujero posterior de la cámara salen tanto el objetivo como el flash, parece que tapa un pelin el objetivo pero no interfiere nada a la hora de sacar las fotos. Se pueden hacer fotos sin ningun problema sin forzar la funda hacia un lado o hacia el otro. La cámara delantera encaja a la perfección, así como los controles y conexiones laterales. Tapa el altavoz derecho, pero he puesto un par de videos y se oye a la perfección. Lo único de lo que carece la funda es del agujero para el sensor de luz frontal. Aunque no es la mejor funda del mundo cumple bastante bien su función, que es la de proteger. Está muy bien acolchada y la terminación no está mal. Estoy casi convencido de que la funda está optimizada para la u30gt, pero cumple perfectamente con la nuestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquete entregado!
Que ganas de llegar a casa diossssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy interesado en actualizarlo a la nueva versión oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 3 dispositivos android con la misma cuenta de google. Es mas, aplicaciones de pago del market me los ha dejado instalar en varios con un solo pago
|
|
|
|
Comiendome las uñas
![]() He llamado a MRW y aunque mi envio está en REPARTO desde las 08:00 dicen que es sin GARANTIA HORARIA, quiere decir que llegará a lo largo del día!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno:
Ya la he abierto y estoy trasteando un poco con ella. Es preciosa , es una puñetera maravilla!!!!! El paquete bien con todo lo prometido. No me ha gustado nada lo de que no viniera mi dirección completa (solo la calle, menos mal que indicaban mi número de teléfono) y como a los demás la caja del cable de alimentación estaba algo chafada. Pero bueno ha sido tan rápido el envío y la atención aguantándonos a todos y demás que los perdono . Gestionar tantas tablets en tan poco tiempo está teniendo que ser un infierno y es normal que pasen pequeños fallos.La funda bien, es eso... una funda, la mia negra por cierto. Normal, pero bastante apañada y gratis. Cumple perfectamente su función de proteger la Tablet. Y la Tablet pues... todo lo bueno que ha dicho la gente es cierto y mas. Me encanta como suena, como se ve, su estructura, todo. Al principio al poner el Wifi se me quedaba en "autentificando" y yo cagado pensando que me tocaron problemas de Wifi, pero era que con los nervios estaba poniendo la clave mal XD. Va perfecta la navegación a través de varias paredes. Asi que nada a instalar cosas (insisto ¿hay algún post que hable de aplicaciones imprescindibles en tablets?) y a seguir disfrutando. Mil gracias por todo Dav, eres un maquina!!!!, y a Beewip también. Ha sido mi primera conjunta y bien contento que he quedado. Última edición por Oragoran2 Día 30/04/13 a las 12:39:58 |
|
|
|
Entregada. Voy a trastear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las ROMS oficiales ya vienen con root de serie, nada de que preocuparse. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para saber si te afecta contecta el tablet en modo flash con el RKBatchTool 1.6 arrancado si te reconoce el tablet directamente sin instalar los driver es que ya los tenias de antes, desinstalalos y vuelve a instalar los que vienen con RKBatchTool 1.6. Mantenos al tanto del resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña comparativa
Os adjunto una pequeña comparativa que he hecho esta mañana con los distintos dispositivos que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si hay alguien que sepa lo que se hace y tiene tiempo que cree un hilo para enseñarnos a los muñones que no tenemos ni idea de actualizar rooms y sacarle el mayor partido a esta tablet.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que me suena una notificación en el móvil me vuelvo to
![]() Venga Beewip, vosotros podeis!!! Vosotros podeis mandarme el correo diciendo que está enviada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Güeno, he abierto un tema para que pongais vuestras necesidades de hacer algo con ella o que pruebas queires hacer: Cosas que hacer despues de recibirla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakadeluxe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os han llamado hoy o os han enviado algun correo con el aviso de la salida de la segunda tanda de tablets?
arrrrggggghhhhhhhh!! Que me la QUIERO LLEVAR DE PUENTE!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»