![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
1) apolo 4.5 v0 extreme con Noop y Slp (sin tocar ningun valor ) 2) autostarts apk (a continuación cuelgo lo que lei en un tutorial, la verdad que me funciona muy bien). Tutorial: Tutorial Autostarts (Es necesario ser root y poder instalar aplicaciones fuera del Market) Primero quiero explicaros por que se ahorra bateria al usar esta app. Android al igual que todos los sistemas operativos tiene un sistema de autoarranque de aplicaciones. La diferencia con, por ejemplo, windows, es que Android intenta arrancar TODAS las aplicaciones al principio del arranque para que ya esten abiertas cuando vayas a pincharles. Osea, te arranca juegos, te arranca la camara, te lo arranca casi todo. La cosa esta en que habrá dias en que si jugarás a ese juego y dias que no. Entonces, ¿para qué has gastado bateria en arrancarlo? Encima, si necesitas mas memoria, va a tener que cerrarlo, lo que gasta en cpu. Y si fuera poco, muchos de esos juegos "GRATIS", son gratis porque estan mandando constantemente tu posición gps a un server para estadísticas y esas leches. En resumen, se ahorra muuucho en bateria si TU eres el que lo controla todo. Pues bueno, empezamos: Evidentemente, lo primero es instalar la app. Aqui os dejo el enlace: https://www.dropbox.com/s/uauqatfv9e...id-apk.com.apk by mitzulazo gracias!. Nada mas iniciar la app se cargaran todas las aplicaciones que tengáis. Lo primero es pulsar el boton menu y en la opción VIEW, desmarcar todas las opciones. Volvera a cargarse. Después, otra vez menú y ahora pulsar en Group by Application. Por ultimo, otra vez menú y Expand All. Pues ya podemos empezar. Aqui tenéis listadas las aplicaciones que se auto-inician cuando a ellas les da la real gana. Las de color amarillo son de sistema y las de color blanco las de usuario. Para deshabilitar una app solo tienes que pinchar en las frases que pone debajo de ella. Por ejemplo, After Startup, pinchas y das a Disable. Hay que hacerlo con todas las frases que halla debajo de una app para deshabilitarla completamente. Os voy a listar cuales se pueden deshabilitar sin problema: Administrador de Tareas Almacenamiento de contenido multimedia (mirar nota abajo) Almacenamiento de Contenido protegido por DRM Aplicacion MTP AvrcpServiceSamsung Bluetoothtest com.samsung.InputEventapp CSC Camara DSMForwarding DSMLawmo Error Grabadora de Voz Internet o Navegador LogsProvider Maps (mirar nota abajo) MapsServiceSamsung Musica Remote Controls RESTO DE APLICACIONES: - Juegos: Mi consejo, deshabilitarlos todo. Cuando yo quiera un juego lo iniciare yo. - Facebook, Twitter, etc.. : Mejor deshabilitados. Si lo haceis hasta que no lo inicies tu no te avisara de notificaciones y cosas asi, pero gastan mucho sincronizándose todo el dia. Y cuando quieras ver algo, pues entras y ya esta. - El resto, lo mejor es ir probando. Si notas algo raro en alguna, pues Enable y como antes. Notas : - A veces, mientras haces esto, la el móvil se puede quedar congelado. Manten pulsado el boton Power, vuelve a encender y sigue por donde ibas. - Si desactivas la linea Widget Updating de cualquier App, desaparece el Widget, asi que usalo solo si no quieres usar ese Widget y que ni te apareza en el listado. - Hay algunas apps que si las desactivas cosas dejan de funcionar. Si tienes algun problema asi con alguna, vuelve a activarla dandole a Enable y listo. Aplicaciones Especiales: - Almacenamiento de contenido multimedia: Yo la desactivo, asi se me acelera mucho el arranque. Pero por ejemplo si quitas la linea "android.hardware.usb.actio.USB_STATe no captura pantallas. Ante la duda dejala - Maps: Gasta mucha bateria tenerla activada. Pero recuerda que si la desactivas y usas el latitude nadie sabra donde estas. Última edición por fer_gal82 Día 29/04/13 a las 23:41:52 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fer_gal82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias compi por tu aporte |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuevamente mil gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que maquinas hay en esta buena familia. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,va llegando el relevo de noche.
Como el enlace del Autostart no va aqui os dejo cosita guena,jeje https://www.dropbox.com/s/uauqatfv9e...id-apk.com.apk
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
Si alguno la prueba que diga que tal la ram,porque es lo que más interesa!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
|
Quiero lanzar una petición: Por el amor de berengario,que alguien me diga alguna manera de bajarle el brillo mínimo a la rom...en jb el brillo minimo es altisimo y por la noche me destroza la vista!
Gracias de antebrazo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apagalo y q se joda!!!! jeje
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
Hoy mis consumos algo mejor que otros días.
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
2) Para la ram... con la apk de autostart te ayuda mucho, mas arriba puse la explicación de como se usa. Mitzulazo gracias por el link de la apk en dropbox, ya edite y lo puse en mi post.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fer_gal82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar las instrucciones para hacer temas para esta rom
tengo ganas de aprender como se hacen |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nestorif su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,pues antes de irme al sobre,una mas.
Esta tarde he desempolvado una bateria que tenia guardada de estas que no son originales de 3500 mha y la he puesto a cargar para darle uso tambien y me parece que esta jodida,haber si os puedo poner una captura de lo que hace y de ahi no sale es un bucler. Lo dejo toda la noche por si empezara a cargar o pensais que esta jodida??? ![]() ![]() GRacias de nuevo por la ayuda. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,pues antes de irme al sobre,una mas.
Esta tarde he desempolvado una bateria que tenia guardada de estas que no son originales de 3500 mha y la he puesto a cargar para darle uso tambien y me parece que esta jodida,haber si os puedo poner una captura de lo que hace y de ahi no sale es un bucler. http://www.youtube.com/edit?feature=...ybruOHYZA&ns=1 Lo dejo toda la noche por si empezara a cargar o pensais que esta jodida??? ![]() ![]() GRacias de nuevo por la ayuda. ![]() ![]() PD:Perdon lo he duplicado sin querer y todo por meter para que se vea el video aqui si se puede borrar este mensaje que alguien lo borre.
Última edición por alfamalaga Día 30/04/13 a las 01:21:11 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por victoraran Día 30/04/13 a las 01:52:41 |
|
|
|
Nestorif pasate por este hilo....y aunque hay cosas que para la v5 no vale.....tu...aprendetelo que te vendra bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576566 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, espero aprender y poder ofreceros algún tema
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nestorif su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el phonehouse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:54:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si se puede borrar este mensaje que alguien lo borre.