![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Autonomia Jelly Bean
Pues eso, un post apra que posteemos la autonomia de nuestros pequeñines y ver si alguien le dura demasaido o por el contrario poco y poder darle solución.
Requerimientos para postear: - SIN modo Stamina en ningún momento. - Rom oficial Jelly Bean, especificando que kernel se usa. - Mínimo 5 días desde que se flasheo la rom, para que este asentada. A hacer screenshots se ha dicho!!! |
|
|
|
|
|
Perfecto en un dia mas subo mis capturas con modo estamina y sin modo estamina..
|
|
|
|
que es
que es estamina?
saludos |
|
|
|
Amigo este es un modo de ahorro de batería que viene con la JB
|
|
|
|
Instala JB y tendras el modo stamina.
|
|
|
|
ami la bateria me dura muy poco :/ y tengo activado el modo stamina, si servira el modo stamina??
|
|
|
|
esta es la duracion de mi bateria sin Modo Stamina y con uso Medio
![]() ![]() |
|
|
|
¿Cuánto tiempo de pantalla?
|
|
|
|
Como 1hr y luego por intervalos de 10,20,30 min..
y con 3G activado como por 6hrs.. sin GPS,Wifi como 5 hrs.. y las aplicaciones que mas uso son tapatalk con 4%,whatsapp con 5%,walkman con 5%,youtube con 2% de consumo Aque te refieres?.. De hecho es un consumo normal ni mayor ni menor.. por eso mencioné que era medio porque no todo el tiempo ando dándole uso al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
No os parece que 11 horas de uso normal no es algo escaso? Yo ahora mismo llevo 10 con un 50% de batería. y 45 minutos de pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
con wifi me dura un poco mas.. de hecho el movil con puro 3G solo resiste de 6 a 7 horas.. con modo Stamina he llegado a 17hrs y 36 min con uso maximo y esas 10 hrs han sido con o sin modo Stamina? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno de nosotros lo utiliza de una forma diferente. Lo que digo es que en mi caso no he notado una gran diferencia de consumos al cambiar a JB. Aunque sin hacer un seguimiento completo, pero en otros casos con otros dispositivos enseguida se nota que la batería dura más o menos. También hay que tener en cuenta que al cambiar el sistema los primeros días estamos mucho tiempo toqueteando todo y comprobando cosas o simplemente mirando como va y eso gasta batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
y la duración de la bateria etc.. Cita:
Yo por ejemplo el Whatsapp lo tengo en mi lista blanca y así nunca me pierdo ningún mensaje. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |