![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto sea estable (quizás esta noche hay sorpresita ) lo comparto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No, aun no consegui arreglarlo. Pero ahora que pienso, antes no me salia ninguno, solo me salia en la portuguesa. Voy a probar cosas y os digo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ve comentando los progesos/novedades, seguro que tu solución nos será de gran ayuda para el resto
|
|
|
|
|
Cita:
nada no puedo. Es el archivo que tu colgaste por que los dibujos si los cambio. Tengo la kyrillos y mc8 le di permiso total y nada sigue igual instale el blanco e idem |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si pones el original, el SecSettings.apk de la Kyrillos, ¿te aparecen los accesos directos?
|
|
|
|
No se si a vosotros os pasa, pero con el desbloqueo de los accesos directos y efecto ondulante, cuando me suena una alarma ya no me sale la pantalla tipica para silenciarla. Tengo que desbloquear el movil, entrar al reloj y ahi me sale la pantalla de siempre. No es que sea un gran engorro pero.......
|
|
|
|
|
Cita:
no no me aparecen. Solo lo vi en la portuguesa. |
|
|
|
Pues es cosa de que MB4 se te flasheó mal.. ¿Qué marcaste en Odín? ¿Hiciste los wipes necesarios?
La solución es que vuelvas a MB4 virgen, metas Kyrillos y kernel MC8 y este SecSettings.apk. Es la mejor opción
|
|
|
|
|
Cita:
A mi la alarma me sigue saliendo como siempre y creo, que vamos igual de equipados en el Ace |
|
|
|
A mi tambien me funciona la alarma y eso de cancelarla
|
|
|
|
Ya solucione lo de la alarma, reinicie el telefono y ya funciona 100%
|
|
|
|
No hay manera...no entiendiendo bien como...el hacer remplaza... instale root browser..
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el móvil. |
|
|
|
Lo k no se en donde copiar y pegar..ago todos los pasos y cuando llego al ultimo me pierdo..gracias de todas formas.
|
|
|
|
Estoy desde tapatalk y no veo que rom llevas, depende de la que lleves se pega en uno u otro sitio;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, para este mod jb es necesario. Me refería a si monta una cocinada o una oficial. De esto depende donde pegar el archivo secsettings.apk.
Enviado desde el móvil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tengo la portuguesa..sin los logos de operador..root..y sin morralla de aplicaciones..ez lo unico que no e logrado hacer..igual es que lo ago con la aplicacion equivocada...un sLudo tampoco me urge mucho espero l oficial phe...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»