![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | ||||||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% | |||
|
||||||
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, cuanto es tirao de precio?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas visto lo visto al jiayu le podrás sacar unas buenas perras de beneficio así que no has hecho un mal movimiento en cualquier caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como os decía, es fiesta en China hasta el día 1 y los distribuidores aún no tienen constancia de que Jiayu sacase ayer el G4, así que como os decía hasta el día 6 no os podré confirmar nada...Además, hay que esperar que sean realmente OTG y no haya problemas. En cualquier caso, en cuando vuelvan el día 2 intentaré adelantar algo. Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Xavier, seguimos esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es un g4, pero la marca es la marca, no esta el Samsung s3 y el Sasung s4, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero son muy vivos, a 269€ ya!!!!!! un poco aprovechados si que son
..... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el G$ está en stock aquí
http://www.jiayuofficial.com/jiayu-g...ope-white.html Y con cupón de descuento de $11 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas paci, perdona me doy de baja esta conjunta tambien, mas adelante cuando la cosa mejore me lo pillo si hacen otra, les deseo suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si.....con la lista de espera que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la lista a mano pero deduzco que te refieres al G4A?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona wbrocas pero tu no querias darte de baja tb? Tuve que eliminar privados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que conste que en la sombra (para no caer en la desesperacion) pero sigo en la lista para el G4A leyendoos cada cierto tiempo y atento a noticias tantoi de Xavier como de Paci.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto ya es desesperante, desde el 28 de febrero cuando se suponía que hiba a salir el teléfono a finales de mayo, eso ya me supera, no sabia que había que esperar tanto pero bueno que le vamos hacer, y llevo dicen que los chinos trabajan sin parar, pues los de jianu o no son conos o se saltan la regla
))
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon q no estaba, 250€ en un anuncio de paginas de estas de segundamano, me he tenido q desplazar 90Km pq no me fiaba por lo sospechoso de la oferta, nuevo con dos semanas, factura de google play su caja, el bumper original de 20€, los cascos, etc etc.
La verdad q es el mejor telefono q he tenido, los de snapdragon.... no me estraña q se lleven de calle todos los top de gama de todos los fabricantes, y todo muy a mano, el codigo fuente del kernel, el de la rom, ademas se sube facil facil a 1700, este le pasa como a muchos procesadores q por consumo se sacan a velocidades de reloj mas bajas para dar mejor rendimiento en bateria, a ver q tal aguanta el undervolt jejeje. De todas formas el g4 tiene la ultima palabra mi chica, si lo quiere se lo queda, mas q na pq la unica manera de quitarselo seria arrancarselo de las manos y pq cuando ha visto el nexus ha sido la unica manera de q no me lo quitara, decirle q estaba esperando el jiayu q es mas mono jajajaja. Última edición por Benja_Bueno Día 30/04/13 a las 00:28:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gran pega es la batería, pero bueno...igual bajando el reloj la cosa mejora. A disfrutarlo! pd. Lo de "es más mono" me ha hecho partirme...mi novia funciona igual, si es bonito le da lo mismo que sea mononucleo o un octa jajaja |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |