![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Malas fechas para tener una novia capillita, jeje
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran bug en la galeria de fotos. Las reconoce como videos, y como es logico no se ven.
El que la pruebe que comente si tiene ese bug. |
|
|
|
|
Cita:
Edit. No la puedo descargar el link en la pág de maclaw no me lleva a ningun lado... Última edición por Neozgt3 Día 27/03/13 a las 04:21:51 |
|
|
|
Por probar podéis hacer esto (en casos similares funciona)
En ajustes del sistema-->aplicaciones-->todas entráis en cada app multimedia y borráis datos, también en la app administrador de medios (o algo así ahora no recuerdo el nombre exacto). En la micro SD dentro de /DCIM borráis /100ANDRO y /.thumbnails y dentro de /Amdroid/data todas las carpetas relacionadas con multimedia si queda alguna (si son todas las de app de google mejor). Luego reiniciáis y esperáis que android vuelva a crear los indices. Al principio no aparecerán todas las carpetas de fotos, música... no os asustéis ya irán saliendo todas poco a poco, tarda un buen rato en regenerar todo. Suerte |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aunque no descarto que este relacionado con el mismo problema detecte el error y te escupa de la app casi sin terminar de arrancar. La inforormatica es caprichosa como ella sola |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos de la galeria es un bug de la rom. He visto de gente diciendolo en la web del Rata.
A mi con QuickPic me va bien, pero tambien se puede instalar la aplicacion de camara que es identica a la de JB que tb incluye la galeria de fotos, no me acuerdo del nombre, a ver si alguien sabe cual es a la que me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la quieres pisha aqui la tienes https://www.dropbox.com/s/y72srbismw...Snap_2.1.1.apk
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
|
Maclaw Studio
Working hard guys, we're planning Ace/Gio JB release this week. Parece que Maclaw va a sacar una nueva actualización esta semana para la JB. Me imagino que seguirá con la AOSP JB (a ver si nos sorprende y saca CM10 o CM10.1 :P ) P.D. Esperad esta actualizacion, para el fin de semana, posiblemente el domingo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
porque prefieres cm10 a cm10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por que hay cosas de CM10.1, como la segunda barra de notificaciones, no la uso, y prefiero tener solo la barra que se eliminan las notificaciones y ya está. Tambien, por que si se pule la rom como CM9, iría más rapida que 4.2.2. Yo en mi N7 (Nexus 7), tengo 4.2.2 por los usuarios, que si que los utilizo, pero antes de tener CM10.1 Oficial, tenia la ParanoidAndroid (4.1.2), y en los juegos y sobre todo en el menú de las aplicaciones y en el escritorio, en La PA iba mucho más fluida, pero claro, como no tiene multiusuario, pues me tengo que poner la 4.2.2 por coj...
![]() Cita:
![]() ![]()
Última edición por aleeexxhh Día 30/04/13 a las 16:16:05 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no leiste bien la pregunta, el pregunta que porque te gusta mas cm10 que cm10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va haber CM10.1 por parte de Maclaw
Publicación (Facebook) What Ace/Gio users would say for CM10.1 after AOSP JB? Comentario de Maclaw (en la misma publicación de Facebook) Yes, we liked CM10.1 very much today. It not the same CM as ealier |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»