![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entonces con el stock kernel el movil es mas potente?
|
|
|
|
|
|
Hola que tal acabo de hacerme o con uno de estos, vengo del foro de Galaxy Ace pero me surgen dudas:
Soy de México y Quiero ponerle una ROM Libre sin publicidad de operadores tengo que bajar la de Latinoamérica la 4.1.2 ? Para ser usuario root directamente tiene que venir en el flasheo de la ROM no se puede como en otros terminales que sólo se baje alguna aplicación? Para poder instalar la rom tengo que esperar que el equipo se descargue por primera vez y haga la primermcarga? De antemano gracias! |
|
|
|
Añadida enox v2.0
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlinchigaf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la puedes poner en MEGA también, que es lentísimo el servidor de descargas que tiene.
|
|
|
|
Que novedades tienes?
|
|
|
|
Tiene*
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay soporte para el modelo N? o esa misma que has subido sirve para el modelo N?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
ya está subido y la alpha 2 de maclaw tambien!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cyanogedmod probado y desinstalando.. cuando haces scroll salen como lineas.. No me gusta .. Sigo con enox.
|
|
|
|
Pues a mi la de enox cuando tengo puesto el giro de pantalla se me queda pillado a veces nose porque
|
|
|
|
Soy De Telcel Mexico, con el modelo L, no hay problema si instalo la stock con root la que es la recomendada la 4.1.2?
|
|
|
|
Añadido fix para la version 2.0 de enox. Soluciona algunos problemas
|
|
|
|
fix que es eso?
|
|
|
|
es como un parche que se flashea igual que la rom que modifica algunas cosas, es como si digamos una actualización de la propia rom.
|
|
|
|
Ok yo ya la e puesto pero charlingan porque a veces se me queda pillado en móvil cuando esta inclinado
|
|
|
|
pues no lo se nunca he puesto esa rom pero siempre este tipo de rom tienen algunos bugs que van solventando con estos parches!! nunca son estables al 100% por eso pasa muchisimo tiempo hasta que son estables mientras se corrigen todas estas cosas.
|
|
|
|
Pues con la bezonator también me pasa con la b3 no pero bueno charlingan a ty te da lago en el shadowgun deadzone sabes como solucionarlos
|
|
|
|
Una pregunta:
Mi móvil es el i8190N, si le instalo una rom del i8190 (el normal) que pasaría? Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
Que se te bugea y no enciende
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|