![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La puedes sacar de otra rom. Si no te la puedo pasar después.
|
|
|
|
|
|
oye diego incorporaras la opción de entrada de voz de google en la nueva rom? se que leí que no te gustaba la idea creo... Pero sería genial tener ese complemento para algunas cosas la veo algo útil.
Saludos! ;) |
|
|
|
Haber pero esas cosas hacéis un backup de ellas con el titanium antes de poner la rom y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro,no podemos tener una rom para el gusto del mas esquisito eso esta claro.
|
|
|
|
No podria estar mas de acuerdo con Diego y Mangel, de todas maneras si no me equivoco Diego subio unas paginas mas atras un zip con el archivo para la opción de entrada de voz? puede ser? :S
|
|
|
|
No, de eso no subí.
|
|
|
|
Pues entonces fallo mio, nose porque tenia en mente que si ajaja seguro que me confundire con algo que se hablaria al respecto ajaja
|
|
|
|
Tales son las ganas que tengo por que salga, que no paro de actualizar el foro para ver si has puesto algo jajajaja, me voy a volver loco!
Última edición por Montero93 Día 29/04/13 a las 17:55:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
|
Jajaja la estoy subiendo pero ahora me voy. La dejó subiendo y si no tuvo ningún error de subida pues la posteo más tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La dejó subiendo y la posteo con el móvil, se me acaba de ocurrir jajaja
|
|
|
|
vaia hacha estas hecho, pues yo me voy ahora tambien asi que si todo va bien cuando llegue por la noche ya la tenemos aqui jujujuju
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diego9109 su comentario: | ||
|
|
|
oye el zip este con las aplicaciones del z hará falta? o ya está todo incluido en la nueva rom?
|
|
|
|
Enorme pues a la que llege descargar y mientras se descarga flashear la .89, jsuscc87, el zip con las apps del Z es por si prefieres esas apps a las que estan exas para el XU de stock, no son necesarias simplemente si te gustan mas o crees que tienen mejor rendimiento es para que te las pongas
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: aviso ya que la app de cambiar lockscreen no funciona, nose porque antes de hacer la Rom funciona y después ya no... Y no metí la App supersu, tenéis que bajarla... |
|
|
|
No que como está la nueva ROM por postear, no se si las lleva de serie, se pueden cambiar o no se.... pero mejor hacer lo que digo siempre "Experimentar uno mismo" jajajajajajaja
![]() PD. ANSIOSO POR PROBAR LA NUEVA ROM |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que mejoras trae?
|
|
|
|
|
|
La rom ya está¿? 12b? es esa o es la anterior?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»