![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias estoy interesado en ponerme esta rom pero descarga super lento, me pone 10 horas para descargar, es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a mi no me sale el flashlight en los powertoggles, es normal?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de no tener reinicios con la conexion de internet H (Me refiero Conexion 3G) y con basedand ICS 2030. Ya lei que hay reinicios pero lei por aqui que se le puede instalar algo pero no me keda claro si es solo teniendo GB antes o tb vale teniendo ICS.
PD Tengo la Mejia Final. Muchas gracias. Última edición por carlitosou Día 27/04/13 a las 13:14:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una preguntilla rápida que hice hace unos días y creo que se ha perdido ![]() Estoy en la B10 hay alguna forma de arreglar el tema de lag en las llamadas? Quisiera quedarme en la B10 ya que en la B11 en su momento me dio algun problemilla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la final tengo el mismo problema también
|
|
|
|
Buenas,
Este tema está muy machacado.Mete te en el post sobre pedir el código de desbloqueo oficial del bootloader de ics a huawei,pq ea es la causa de los reinicios.Después sigue los tutos q enlazan en el mismo post. Saludos Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tngo tres g300 uno con l mejia final como ya dije. Para instalar un update tngo k guardar l imei? Y k l instalo desde l recobery? Los otros dos esta con update en este caso podria desbloquear el botloader directamente? Después de instalar mejia n los tres deberia cerrar bootloader para solucionar los reinicios? O n hace falta? Muchas gracias Siento ser pesado Última edición por carlitosou Día 29/04/13 a las 16:28:06 |
|
|
||||
|
||||
|
que configuracion me recomiendan para el No-fills CPU control lo que pasa es que el celu se me ralentiza un poco y lo quiero mas fluido de antemano gracias
|
|
|
|
Yo como he dicho mas veces lo tengo como viene, incluso cambié el kernel al stock ya que no uso OC.
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta no tengo manera de que el wifi se suspenda al rato lo e cambiado en avanzado y no hay manera, siempre esta activo y conume bastante bateria habria alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga juicedefender y podrás controlar el wifi la iluminación y muchas cosas más,,yo lo utilizaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor , instalé MeijaICS Final hace unos dias en mi movil pero no me ha convencido , antes de instalarlo hice una copia con el recovery de la ROM original y ahora he restaurado para volver a ella y cuando ha acabado la restauración no funciona.
![]() Al iniciar el movil aparece la pantalla de Huawei mucho rato pero no carga ni avanza , alguien puede ayudarme por favor? Sabeis si hay alguna manera de volver a la ROM oficial de ICS (la que tenia antes) aunque no sea la de mi copia de seguridad y aunque tenga que volver a instalar las apps? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero asegurate de que en tu micro sd existe la carpeta dload, después te descargas la rom original Se mete la carpeta dload a la tarjeta SD, se apaga el móvil, se extrae la batería durante 10 segundos aproximadamente, se vuelte a introducir, y con el teléfono apagado se presiona Vol+, Vol- y Power a la vez, y empezará la instalación completa de la ROM. Prueba con eso... la rom original está por el foro
|
|
|
|
@thejaimes111 ¿se prevé alguna actualización de esta ROM?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda?????
|
|
|
|
Hay una aplicación en el Play Store llamada "Wake Up Wifi" que se supone que cumple esta función, puedes probarla.
Cuesta 50 cent pero si eres hábil ya sabes lo que hacer Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien estoy teniendo problemas con la bateria. en reposo se la bebe precisamente hoy sin apenas usarlo lo he tenido que cargar 2 veces. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |