![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
a ver si ayuda.... ![]() Saludos renedca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
vaya,como a crecido la familia,felicidades a los nuevos fichajes,como siempre grande HCTROM,un saludo.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,has probado a cambiar de cable usb?
Saludos Edito:has activado la depuración usb en opciones del desarrollador? Última edición por isatisgris Día 29/04/13 a las 12:56:40 |
|
|
|
Prueba a quitarle la batería 5 minutos y inicia. Ya nos cuentas.
|
|
|
|
Saca la batería 5 minutos.
Manten apretado el combo de tres botones para entrar al recovery. Aunque se reinicie un par de veces, no lo sueltes. Tiene que entrar en recovery si o si. Cuando entre haces wipe cache Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
no he encontrado lo de retrasar el apagado de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
que va, bueno, ahora estoy usando el Apolo Regular, pero es que me pasaba igual con el Apolo Light en las mismas condiciones, he usado ambos kernels durante bastantes días y siempre se cuelga a las horas de usar el móvil (cada vez que me apetece jugar a algo)
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Muy buenas!! Pues me gustaría comentaros que sigo con los mismos problemas, siguen la congelaciones
, pero bueno ya he encontrado de donde proviene este incomodo lag de mas de un minuto. El problema está en la ram...... (se lo que se ha comentado en el foro respecto a esto así q tranquilos, no voy a hablar sobre si es mejor tener ram disponible o tener la ram ocupada jeje)......cuando esta llega a estar totalmente en uso se congela el movil. La app que me consume mas ram es el navegador que viene por defecto en JB, este se traga 150mg del tiron, y si abro pestañas nuevas comienza a consumir mas y mas ram...asta el infinito y mas allá. Bueno pues eso jeje..qe tengo ese problemilla, si alguien tiene alguna solucion pues perfecto, un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en lo único que se me congela el móvil es con flipboard,da igual el kernel,ni borrándole los datos y volviéndolo a instalar se arregla,al minuto mas o menos de estar usándolo congelación al canto,a veces al rato vuelve el móvil a la normalidad,,,,pero otras solo se soluciona forzando reinicio,lo raro es que en los pocos juegos que uso,y que tiran mas de gpu y cpu no me pasa.....misterios raros....
|
|
|
|
Yo creo que Samsung tiene que afinar un poco más JB para que vaya como Dios manda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomiendo Dolphin. Aunque si no quieres cambiar, prueba a borrar los datos del original, o desinstarlo y volver a instalar, cogiendolo del zip de la rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, tambien probare lo que me has comentado del navegador que viene con la rom..lo borrare y flasheare en zip. Muchas gracias!! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashearlo no, lo extraes del zip de la rom y lo pegas en System/app
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
Jajaja oks....esque leo zip y ya voy directo al flasheo jejejejeje
|
|
|
|
A mi V7 me va mejor que ninguna ROM que haya instalado, en consumo y a todos los niveles. Me da hasta pereza volver a flashear, pero podrá conmigo el ansia compulsiva de flasheo....En fin enhorabuena al team de la mejor ROM que existe para S2 (joer que pelota!!)....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos...
Bueno este es mi primer Post, pero he de comentar que llevo varias meses siguiendo el Foro. Tengo una duda que me asalta, seria posible despues de flashear esta gran ROM, que me dijeseis como funciona el paso de canciones con las pulsacion retardada del volumen. Lo he probado de mil maneras y no lo hago posible. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:41:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero bueno ya he encontrado de donde proviene este incomodo lag de mas de un minuto. El problema está en la ram...... (se lo que se ha comentado en el foro respecto a esto así q tranquilos, no voy a hablar sobre si es mejor tener ram disponible o tener la ram ocupada jeje)......cuando esta llega a estar totalmente en uso se congela el movil. La app que me consume mas ram es el navegador que viene por defecto en JB, este se traga 150mg del tiron, y si abro pestañas nuevas comienza a consumir mas y mas ram...asta el infinito y mas allá. Bueno pues eso jeje..qe tengo ese problemilla, si alguien tiene alguna solucion pues perfecto, un saludo