![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo poner barra notificaciones abajo?
Hola a todos.
Estoy intentando poner barra notificaciones abajo como en las roms paranoid pero que sea en touchwiz es decir, en roms oficiales de samsungs tipo crash etc etc..... ¿ Alguna idea? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesaria eso a mi tambien, vengo de un n4 y me gustaria el poder tenerlo ya que es mas comodo que tener que subir el dedo hasta arriba para ver las notis
|
|
|
|
la unica opcion para poner la barra abajo sera instalar una ROM que contenga la configuracion-personalizacion de Tablet... hay varias en el foro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que podes hacer es instalar Nova launcher. Usando gestos no necesitas llegar a la parte superior de la pantalla yo lo uso y funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion, Recien acabo de quitar la rom paranoid ya que pues estoy a la espera de algo mas estable, en este momento estoy buscando eso, imagino q hay algo como un MOD para hacer la barra de notificaciones pequeña o abajo tal como paranoid, si encuentro algo lo posteo aqui
un SAludo
|
|
|
|
|
Cita:
Me uno a este hilo a ver que sale. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() si caray.. ya vez del S2, cambie al Note1, después al Note2 (N7100) y ahora un Note 2 4G!! super agusto!!.. y tu como andas Amigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero me pareció ver que con el apex había opción para poner la interfaz en modo tablet, con lo cual, deduzco que la barra quedaría abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí teneis...lo he sacado de un enlace que un compañero puso......no recuerdo quien era...gracias de todas maneras......
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2246488 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otia voy a probar por ahi hablan que si va en el 7100 pero no lo tengo muy claro. Luego comento
![]()
|
|
|
|
Se ve bien... abajo!
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I317M usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la mb4 y no va de ninguna manera o lo estoy haciendo algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja. Por ganas de trastear. El caso es que me ha entrado ya como 5 veces en bootloop por intentar ponerlo y no ha habido manera jeje. Le escrito a xpiracle a ver si quiere adaptarlo o al menos que me explique para hacerlo. Si me cuenta como va ya lo cuelgo por aqui
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»