|
|
||||
|
||||
|
Venga, mucho ánimo, que llegamos a las 50 en un abrir y cerrar de ojos. A ver si Sr anima la gente que es una gran tablet!. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si vamos así, calculo que a finale sde la semana que viene espero que se pueda ya pedir!!!! A PUBLICITARLO TODOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede incorporar la tarjeta sim del movil para la conexion a internet? si es que no se puede externa? y entonces como iria con un pincho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo ventajas! ![]() PD: Los pinchos también funcionan, pero pienso que es mejor manera lo que te he dicho si dispones de una tarifa de datos en el móvil para no tener que pagar un pincho extra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En principio tengo cerrar la lista para pedir a finales de la semana que viene, así que hay que ponerse las pilas para llegar a las 50 personas... Sino puede peligrar la conjunta. Ánimo, creo que podemos llegar si damos publicidad a este pepino de tablet con este mega precio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me apunto a esta conjunta. Me gustaría en blanco y con la funda de regalo.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por echar un cable que no se diga.
Apúntame una tableta de esas. Gracias por el esfuerzo que supone organizar una conjunta y a ver si hay suerte y llegamos a los dichosos 50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme a una de estas Cube U30GT2
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por apuntarme dav, el pago es por transferencia verdad? yo quiero una blanca.... Pudiera ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CERRAMOS EL VIERNES... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me gustaría apuntarme para recibir 2 tablets en color blanco.
Muchas gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
10 para los 50....vamos que hay que llegar!!
|
|
|
|
Apuntame una, si se puede elegir el color, en blanco con la tarjeta de 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
APUNTADO, por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
La funda de regalo hay alguna imagen para saber cual es? Las tarjetas SD son clase 10 de marca, OEM? Gracias (a punto de apuntarme )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las tarjetas son clase 10 marca Samsung, en la página de Beewip podéis verlas, en cualquier caso, luego subiré una foto también. Te apunto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, es la misma, y actualmente es el mejor modelo 10,1" en tablets chinas. La anterior conjunta tuvo 185 apuntados. Esta va camino de los 50...y desde luego el precio de la tienda es insuperable sabiendo que solo somos 50, ya que es el mismo que nos dieron para las casi 200 unidades de la anterior conjunta. A mi no me queda otra que animarte y asegurarte de que no te vas a arrepentir
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»