|
|
||||
|
||||
|
en vondroid ya la han instalado y dice que ha hecho esto
to upgrade flash .img files from \Newman_N2_00.0C_4.1_user_2013042714\AP_Newman_N2_ 00.0C_4.1_signed\ with fastboot flash dont't flash u-boot-exynos4412-evt1-efused-tz.bin and *_ota_update.zip they contain upgraded u-boot !!! IMHO with updated/flashed u-boot you can't downgrade/flash custom recovery !! |
|
|
|
|
|
Pero trae ya el fastboot en el rar? o habra usado el de siempre
en cualquier caso esperate a ver que se aclare mas la cosa, no vayas a briquearlo |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotillos de lo que trae el .rar. Un mirror por si no os va el otro http://uloz.to/xf7jSETd/newman-n2-00...2013042714-rar subido por un usuario de vondroid
Última edición por loqi Día 28/04/13 a las 22:09:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos manual de instalación y capturas, yuju...
|
|
|
|
El link ese pide registro no? a ver si alguien lo sube a drop o otro sitio que vaya bien
En principio lleva todo lo necesario para fastboot, veo que tambien lleva el firm de camara, pero no se por que decian que no venia incorporada igual falta el propio software aun no se Es que tambien ya que lo filtran que lo hagan bien meten ahi el pack y no dicen nada... que si esperate a las herramientas del mono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias geinux. Por cierto me he fijado que ya esta a la venta el xtreamer joyz, han subido algo interesante en su blog??
Última edición por loqi Día 28/04/13 a las 22:39:58 |
|
|
|
Por lo que dicen funciona el recovery de tedascuen aun
Osea con fastboot para flashear pero No hay que flashear: "u-boot-exynos4412-evt1-efused-tz.bin" ni "_ota_update.zip" que contiene el nuevo u-boot NOTAS: La rom lleva multilenguaje No lleva gapps Ya no se puede rotear con exynos abuse Última edición por pikpak Día 28/04/13 a las 23:01:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora a esperar a que salgan custom rom. Ahora que no se puede rootear como antes con que lo hacemos?
|
|
|
|
@pikpak han subido un flashable para instalar por cwm que te mete el supersu y supongo que te rooteara el N2
@geniux podrias pasarme a mi tambien el link de la rom? No tengo ni papa de ruso para bajarmelo del link que ha puesto loki
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2013042714.rar
aqui teneis el link desde mi cuenta de dropbox nose cuantas descargas aguantara pero para los que podais saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danidelosfu su comentario: | ||
|
|
|
Si ya han subido el supersu para rotearlo por cwm
http://www.mediafire.com/?uoi79dcvpb96i5i Bueno a ver si se me baja esto y puedo ponerme con la cocina, tendre que dejar la miui aparcada |
|
|
||||
|
||||
|
cuando este esto ya estabilizado podriamos avisar a miuiandroid por si kieren sacar miuiv5 ahora que tenemos jb
|
|
|
|
Lo que no entiendo es por que no pone capturas y comenta algo si ya la ha flasheado y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es un farol, al menos a mi no me huele bien!
|
|
|
|
Es que viendo la de fakes que salen a diario ya no sabes que esperar, pero vamos que no le costaba nada poner alguna captura teniendola ya flasheada como dice, ojo que no digo que sea un farol (no creo), pero me extraña eso no se
Pero es que el foro de newman es lo mas troll que he visto en mi vida, en serio entre fakes y los usuarios que no aportan absolutamente nada mas que trollear... no se como les gusta tener el foro asi pero en fin, y ya no hablemos de los moderadores... |
|
|
||||
|
||||
|
ya han puesto capturas parece que si es JB yo es que con fastboot no se flasear sino me ponia a ello, prefiero esperar un manual con instrucciones
|
|
|
|
En vondroid han subido capturas incluso de google now y todo!
|
|
|
|
Parece que todo esta bien, al menos ya salimos de dudas, increible que no me quiere bajar la maldita rom no va y me da error la descarga... increible llevo toda la tarde para bajarla
igual es cosa de la tormenta que tengo encima, enga a darle de nuevo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
arriba he puesto un link bajala desde ahi que funciona bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:31:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

meten ahi el pack y no dicen nada... que si esperate a las herramientas del mono...