|
||
|
|
||||
|
||||
|
chucky disculpa, instale la new future final, hay alguna forma de ponerle el teclado de llamada que tenia la V2?? xq el de la version final es el original, me gustaba mas el de la V2. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky tengo un posible problema, trata que en system/app la aplicación Galery2 pesa 22.41mb y su peso normal es apenas 12.63mb, a que se debe esto.. Acabo de reemplazarla y es similar a la que pesa 12mb. Por otro lado porque me sale dos veces en system/app la aplicacon SuperSU?
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo chucky, ahora la voy a instalar (: siempre trayendo lo mejor a la comunidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky tengo un posible problema, trata que en system/app la aplicación Galery2 pesa 22.41mb y su peso normal es apenas 12.63mb, a que se debe esto.. Acabo de reemplazarla y es similar a la que pesa 12mb. Por otro lado porque me sale dos veces en system/app la aplicacon SuperSU?
Saludos.. ![]() GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo chuky por lo del flash player funciona perfecto con este navegador.. Como siempre dando lo mejor de ti para todos nosotros. Un gran saludo.. desde santiago de Chile y que mejore luego la situación en España aka son las 11:20 de la mañana. Chaooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo chucky.. Saludos
|
||||
|
||||
|
Chuky amigo pusiste en tu terminal la base DDULP8 y sobre ella la NEW FUTURE V3 FINAL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo portar este tema (imagen1) en la configuración a la rom que tengo actual? Copie el secsettings.apk pero no me funcionó
Y la barra también la quiero con ese tema blanco y negro y no stock |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los iconos que tienes en ajustes estan en el secssetings ,pero el boton que activa ,ese cuadradito con el circulo blanco juraria que esta en framework-res mas concretamente en drawable-hdpi (solo framework-res tiene casi 3000 pngs estoy 90%seguro de que esta ahi ,te lo digo de memoria) y lo que tiene que ver con los toggles del panel de notificaciones estan en systemui.
![]() ![]() Le echaré un vistazo..creo q hay unos tutos de esto en el foro.. |
|
|
||||
|
||||
|
los iconos que tienes en ajustes estan en el secssetings ,pero el boton que activa ,ese cuadradito con el circulo blanco juraria que esta en framework-res mas concretamente en drawable-hdpi (solo framework-res tiene casi 3000 pngs estoy 90%seguro de que esta ahi ,te lo digo de memoria) y lo que tiene que ver con los toggles del panel de notificaciones estan en systemui.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por rudechild Día 28/04/13 a las 22:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos MAESTRO CHUCKY...........
Comentando el buen desempeño de la NEW FUTURE V3 y contento con la rapidez con lo que localiza los satelites para GPS , cero perdida de 3G en cuanto a la camara las fotos las toma con una rapidez genial al igual que el enfoque....... He estado leyendo paginas anteriores, sobre las opiniones de la NEW FUTURE y la mia es: Estoy muy agradecido con tigo MAESTRO por todo el trabajo que realizas y el cual disfrutamos tus seguidores . Sin dejar aun lado a tu equipo de colaboradores. Y decir que lo minimo que puedes esperar de este novato es estar agradecido de usted MAESTRO ![]() Estoy apunto de pasar a la NEW FUTURE V3 FINAL SALUDOS Maestro desde Mexico... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alex_rock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos MAESTRO CHUCKY...........
Comentando el buen desempeño de la NEW FUTURE V3 y contento con la rapidez con lo que localiza los satelites para GPS , cero perdida de 3G en cuanto a la camara las fotos las toma con una rapidez genial al igual que el enfoque....... He estado leyendo paginas anteriores, sobre las opiniones de la NEW FUTURE y la mia es: Estoy muy agradecido con tigo MAESTRO por todo el trabajo que realizas y el cual disfrutamos tus seguidores . Sin dejar aun lado a tu equipo de colaboradores. Y decir que lo minimo que puedes esperar de este novato es estar agradecido de usted MAESTRO ![]() Estoy apunto de pasar a la NEW FUTURE V3 FINAL SALUDOS Maestro desde Mexico... ![]() prepo lo que no sabe chucky es que cuento con mi gato ,tu ya lo conoces,un dia se lo enseño. lo tengo currando todo el dia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |