![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo amigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo 4 horas de pantalla y aún me queda el 40% de batería. Cuendo esté más dedcargado pondre las capturas de pantalla ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nichechu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de activar la alarma cuando el samsung este apagado en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita que reproductor de musica me aconsejais para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff me bajao el playerpro full con el skin en blanco y no veas como mola, ahora vere sonido y eso pero se le puede poner un equalizador extra gratis y me gusta la opcion de que con el auricular puedas pasar palante y patras que con el nativo patras no me dejaba creo. Os adjunto imagenesuploadfromtaptalk1367151979137.jpguploadfromtaptalk1367152030242.jpguploadfromtaptalk1367152055187.jpguploadfromtaptalk1367152069495.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/WLoops |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a poner esta rom. Vengo de la rom del turco que me iba de puta madre pero se quedó sin actualizaciones no soporte. Tenía el kernel shiya. Mi pregunta es, paso el limpiador de kernel antes de instalar la rom?? Creo que el orden correcto sería... full wipe, limpiador de kernel y por fin la rom.
Es así?? Gracias de antemano..creo que me va a gustar esta rom, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consumos de batería en mi tercer ciclo de carga : uploadfromtaptalk1367161791322.jpg uploadfromtaptalk1367161855296.jpg ¿qué opinais vosotros?
Y aqui dejo una captura de pantalla de cono tengo personalizado mi pantalla de inicio: uploadfromtaptalk1367161980571.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, he subido las fotos repetidas
pero bueno, ahí teneis el consumo y mi personalización de la pantalla de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir en que ruta exactamente porque no la encuentro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en la aplicacion bule kitchen entras en bloqueo_home y te descargas el archivo bloqueo_home_blanca_azul.zip. Una vez descargado no lo descomprimas y flashealo desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces solo saldria ese icono en la pantalla de bloqueo y no en la de inicio no? ademas de cambiarme la que tengo ahora mismo y a mi solo me gustaria ese iconito jijiji q caprichoso, creo q lo que dice bulerillas seria solo cambiar ese icono pero no encuentro con root explorer donde esta el sec phone que me dice
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo .que est en secphone ...res...drawable-xhdpi creo que esta alli si no esta recuerdelo y mañana cuando abra el pc te lo miro
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:07:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007