![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Probe recien, lo hice un par de veces y no se me bloquea...
|
|
|
|
|
|
La tengo instalada y la verdad que esta super buena.. me subio el score de antuto a 6925..
Vere como va la bateria.. La estoy usando con kernel 5.6.2 Con xxlqb Lo que si me gustaría es que la parte de configuraciones quedara en blanco como las imágenes 5 y 6 al inicio del post, me aparece en negro... Última edición por naikobz Día 27/04/13 a las 05:12:10 |
|
|
||||
|
||||
![]() De ésta manera mi teléfono quedó hecho un avión! Increíble, lo mejor que lo he visto jalar! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En blanco está muy chulo, porque lo hace "diferente". Yo lo tengo así con la V1 y la verdad es que me gusta más. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Pero tienes la opcion de cambiar el color? Porque yo no lo he encontrado. . |
|
|
|
No hay opción de cambio de color. En la versión 1.0 el color blanco de fondo tenía algunos bugs, lo que se arregló dejandolo negro con la versión 1.2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si quieren usar el fondo blanco solo extraigan el secSetting.apk de la versión 1.1 y la sustituyen con root explorer o similar a Systen/app. Yo tengo la versión v1.2 sobre la base india DDULP8 y con el fondo blanco extraído de la v1,1 y tengo antutu 6881. Lo único que tiene de malo el fondo blanco es que no deja cambiar color a Inkefect así que hay que configurar a gusto en la secsetiing negra y después cambiarla a blanca.
Última edición por ayel7bytes Día 27/04/13 a las 21:16:59 Razón: algo de ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Beautiful Widget v 5.0.7. Es de pago por lo que no creo conveniente que publique su enlace en el foro, pero en google la comparten varios, solo búscala con la extensión .apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gente hay un muy grande bug con esta rom, no permite ecualización espero que alguien sepa de algo ya que es muy molesto
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No es bug..al ser custom rom no se actualiza. .solo si usaras la base sin modificar kernel se actualizaria..si es que no me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Dijo ECUALIZACION, creo que tiene que ver con modificar las frecuencias de sonido. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! ya la voy a probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente me parece que le encontré un bug, cuando veo una foto o un vídeo en formato horizontal se me empieza a mover la pantalla como si estuviese viendo diapositivas, pero pasan demasiado rápido y además se ve media pantalla. No se si a alguien más le ha pasado.
|
|
|
|
|
Cita:
Jajaj..verdad. .lei mal.. Para la ecualizacion podrias instalar dsp manager |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja me paso igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente Queria hacer una consulta Ayer intente instalar esta Rom Tenia la base Servia, Kernel Cocore 5.6 TPw y cuando la queria instalar ,algo decia sobre que no reconocia el zip o algo asi
El tema es cuando reinicie me quedaba en logo de Samsung y no arrancaba Puse la nueva version India por Odin y quisiera probar de vuelta Cuando hago los wipes, se pueden tildar todos juntos? y sin reiniciar ,ir a la instalacion de la Rom? Volvi a bajar el zip de la Rom nuevamente ,por si se habia corrompido Gracias por las rspuestas de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||