|
|
|
|
Cita:
Y tu podrias buscar la beta o explicarnos como la encontrarias? Es que yo creo que los que estamos por aqui seguimos como locos con el tema jelly bean. Que por cierto, ojala sea 4.1.2 |
|
|
|
|
|
Filtrada la 4.1 (beta) aunque comentan que hay que esperar a que saquen las herramientas de flasheo
http://pan.baidu.com/share/link?shar...1&uk=639202429 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: acababa de descargarme tu version lite, ahora no se si esperarme! |
|
|
|
Alegría!!!!! Vamos vamos que se acerca ya!!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
herramientas de flasheo?? dentro del rar estara el zip y se podra flashear por cwm o sino desde update desde el movil. Pikpak te lo has descargado???
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no habra que hacerlo por fastboot como la 00.15? al cabiar de version de android y eso digo!
|
|
|
|
|
Cita:
Es que no se si sera compatible por ota viniendo desde ICS e igual da problemas y viendo lo chapuzas que son en general igual no se compliquen mucho... tendremos que esperar un poco a ver, es que esto igual dentro de 3 meses ya lo tenemos decargado... asi que no corre prisa... increible lo lento que va esto... me dice 7h... |
|
|
||||
|
||||
|
ok, a mi me falta 1h para descargarla va a 140kb/s. Veremos a ver lo que trae...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me faltan 6 minutos la he puesto a descargar y va a toda leche
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta descargada no trae archivos para cmw son archivos de imagen .bin y otros en zip pero parece un como si fuera de un samsung
habra que esperar a las herramientas Última edición por danidelosfu Día 28/04/13 a las 20:17:53 |
|
|
||||
|
||||
|
la estoy subiendo pero tarda un monton en subir me pone que quedan 3 horas asi que intentad descargar de nuevo pues yo la he puesto y en 15 minutos me ha descargado saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene la 00A y la 00B en update.zip pero la 00C esta en carpetas
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy descargando, en cuanto pueda la subo a nuestra cuenta de dropbox.
Última edición por geinux Día 28/04/13 a las 21:05:08 |
|
|
|
Esperando la subida que a mi no me quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo descargada. Dentro del .rar hay dos carpetas y 3 zip. Dentro de las carpetas esta el archivo para la camara, un archivo que se llama system y que ocupa casi 400mb, recovery, el u-boot efuzed y otros cuantos. Hay un zip que yo creo que se podria flashear por cwm que se llama N2-target_files-eng.buildsrv_signed y contiene unas carpetas llamadas boot, meta, ota, recovery, system. La system es como la de cualquier rom. La verdad es que no entiendo ni papa. Os subo el build.prop
|
|
|
|
|
|
Yo supongo que se flasheara la parte de binarios por fatboot con el bootloader recovery etc y luego los ota supongo que no haran falta si corresponden a versiones anteriores, y el target sera por recovery que igual es para idiomas o recovery en ingles?
no se a ver pero aun nadie a dicho nada por newman? estos chinos son muy especiales, y bastante trolletes... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |