|
|
||||
|
||||
|
Aduanas??
|
|
|
|
|
|
Otro "Despatched to overseas (Country code: ES)" por aquí. A ver lo que tarda en estar aquí.
Edito para contestarte. SÍ. Por el riesgo de aduanas, bastante alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi respuesta era para el compañero que decia porque no pediamos por DHL... lo ponia con la "?" precisamente por eso, porque supongo que nadie pedira DHL para que no lo cacen las aduanas. Ya tengo ganas de que se envien los ultimos de la listaaaa!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a la conjunta, esperemos que tarde poco.
|
|
|
|
El mio ya está "en tránsito", espero q mañana o pasado este en casa....
Animo a todos con la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde se podia pedir el "basic" sin tarjeta. Ahora está deshabilitado.
|
|
|
|
Hola quiero el movil aun lo puedo comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, comentaros que recibí el telefono hará cosa de semana y media y de momento casi todo iba de maravilla excepto el gps. Ayer me animé a ponerle la rom del foro movilesdualsim, la de chees, y he de deciros que estéticamente gana mucho el telefono porque no me gustaba nada la rom que traia, a falta de hacerle más rodaje, os recomendaría a todos que la pusierais, está como su creador dice, "al 99% en castellano".
Pero es precisamente por lo del gps por lo que comento, me gustaría saber si alguien que lo haya recibido podría comentarme su experiencia o si alguien ha sufrido casos similares en otros moviles. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que es mejor el envio lento? unas paginas atras me dijeron que es mejor el envio rapido por el sentido este de las aduanas que tienes menos posibilidades, y que es lo contrario, Jordi_194 que tipo de envio cojiste y cuanto te tardo, ya no se que hacer si coger el envio rapido o lento, esto de las aduanas me esta volviendo loco, la verdad no se como van, un saludo y gracias
Última edición por joseaf Día 29/04/13 a las 00:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser sincero yo elegí el sg post y ese fué el q yo pagué, pero el chino me lo envío a los 8 dias por dhl, luego en día y medio más ya estaba aquí.
Yo no tuve problemas con aduanas, además el paquete llevaba una factura falsa falsa y cutre en la parte exterior por valor de 22$. |
|
|
|
Singapore post, pague el día 12 de abril o así y salió el 15 de abril
Pero aún no me ha llegado Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te lo envian por correo ordinario, como lo lleva Correos, y suelen estar desbordados en aduanas, no van abrir todos los pequeños paquetes que llegan, que seran miles, solo paradan los sospechos, o muy grandes o que den mucho el cante. por eso se recomienda ese tipo de envio. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas os lo agradezco, cuanto seria el coste en caso de parada?
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha llegado ya con el envío gratuito??
yo lo pagué el día 12 de abril y me sale esto: 19/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 28/04/2013 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez que compro fuera de españa las dudas que tiene uno son infinidad, gracias
Última edición por joseaf Día 29/04/13 a las 15:51:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EN CUAL DE LAS 2 RANURAS HAY QUE METER LA SIM' o da igual
|
| Respuesta |