|
|
||||
|
||||
|
Vengo del nexus 4...grandisima eleccion si no le das valor a la camara, al sonido, a la expansion sd, al host otg, a mismo tamaño de terminal y mucha menos pantalla real, a la resolucion....
Las cosas tienen su precio por algo.....(otra cosa es q no te merezca la pena)...y ojo..es cierto que pienso que es una gran alternativa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va dirigido a los que se "desapuntan" alegando... Que el precio inicial se sabia desde hace tiempo, no ha sido un precio sopresa.
|
|
|
|
No si no lo digo por tu comentario jeejjeje... Lo digo por los que piensan asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sinceramente me ha sorprendido mucho el S4, los plasticos son mucho mejores que el S3 y dan sensacion de calidad, la pantalla simplemente impresionante, y eso que no me gustan las amoled, pero con las configuraciones de pantalla que trae se adaptan a los colores mas reales. Y el soft de la camara con los distintos modos de fotografia y efectos son una pasada, yo usaba instagram y similares para dar esos mismos efectos a las fotos, ahora ya no hacen falta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os interese yo ya me he hecho con esta joyita, la verdad esque lo que he trasteado has ahora un 10, imagino que le ire encontrando puntos flojos segun vaya usándolo
Aqui dejo el post con el unboxing y las primeras impresiones, pasaros y decirme que tal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598646 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosvalles69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta prohibido nombrar a G....L.... en este foro, el octa en la conjunta lo dejan a 619€ apuntandose en su facebook, el quad core es posible que lo puediran rebajar a 589€. Siempre ofrecen el mejor precio en todos los terminales con mucha diferencia, pero como esta vetada esa web en este foro no se puede hacer trato con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis seguro que el octa I9500 tiene garantía en España? Este terminal no se vende en España y creo que en Europa tampoco
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene garantia en Europa, al que no le importe eso adelante... Añadir tambien que tampoco los repararian en un SAT de aqui ni pagando,pues no disponen de las piezas, tocaria enviarlo al pais de origen corriendo con todos los gastos. Salvo que deis con una tienda europea que los importe y os den ellos mismos la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es un riesgo muy grande, si el ahorro fuera considerable, me arriesgaría, pero sin garantía no lo compro, yo ayer tuve que cambiar el mío por la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasaba a la pantalla? Si que es un riesgo, porque te puede salir bueno y durarte años como al mes empezar a fallarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me fui a la tienda, y nada más verlo el encargado, me dijo que esa pantalla se veía fatal, me saco uno nuevo y lo encendimos, lo comparamos con el que estaba mal, y no veas la diferencia, los blancos blancos, muy definidas las letras, vamos que ahora si veía la diferencia con el S3 que tenía. Peor lo demás, bien, pero necesita una actualización YA, no va lo fluido que tendría que ir. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo de momento no habia dicho nada por que me gusta dejar que las cosas sigan su camino, pero ahora quiero afirmar que yo de momento sigo en la conjunta, siempre y cuando sea para un octa, no tengo prisa por tenerlo, y si se puede sacar a un precio mas o menos razonable mejor que mejor.
Compañero drsparky agradezco tu labor, y a ver lo que se puede sacar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien por comprarlo nada mas salir...
![]() Pero bueno, aqui cada uno se gasta lo que quiere y cuando quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digamos que en la compra del Note2 en la cual participe con 2 unidades hubo gran follon entre el organizador y la tienda, entonces intervino el administrador del foro y tomo esa decision, y esta vetada junto a S.p.a.i.n M.o.v.i.l.e.s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y también, por que esas dos tiendas que comentas, al parecer son la misma. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |