|
|
|
Yo no contemplo otra opción que el brillo en automático, como bien dices, para algo está esa opción
P.D dos más y llegas a los 10.000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s. Os dejo un pequeño aporte: teclado y cámara de cyano que a mi me gustan más que las nativas de Google que traen la rom. La cámara tiene más opciones pero no hace fotos en modo photosphere, aviso. Se instala por recovery. Gracias a elitemovil y a Krarvind de cuya rom he cogido las apps. Un saludooooooo
![]() Instalador Desinstalador Última edición por CAMP70 Día 28/04/13 a las 14:38:06 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y será poner esa cámara y tener que hacer un photosphere... si es lo que estoy viendo venir
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Buena aportación la cámara y el teclado, aunque yo por 79 céntimos me pillé el swype+dragon y me encanta, pero si no, lo habría cogido fijo del aporte que has subido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Seria cuestion de llevar los archivos en recovery y hacer un flasheo rapido en el campo (luego nos llaman enfermos por estar todo el dia toqueteando el movil )Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja yo la llevo desde hace dias y ni me había dado cuenta que no llevaba photosphere
|
|
|
|
|
Cita:
Pero gran aporte, si señor!! Grachie mile!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaja perdón, fin del ot
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queda alguien soltero en este foro ??
Haces bien .. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estarás buscando pareja, pirata!!?jajaj Es coña crack, me da que estamos todos comprometidos. Como para jugar un día un solteros vs casados vamos...jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando y hay dos cosas que no me van:
1. El pie lo configuro pero no soy capaz de utilizarlo (pongo el dedo en un lateral de la pantalla, despacho hacia el centro y no sale nada) 2. El toogle de carga rápida no consigo ponerlo en on. Nota: tengo la ROM con el kernel que viene. No le he cambiado nada Última edición por mchg Día 28/04/13 a las 21:17:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, eso de linaro que pone en el nombre del hilo... Es el kernel? Porque pensaba que era el angela
Última edición por mchg Día 28/04/13 a las 21:18:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ cómo? Porque no encuentro la opción salvo ese interruptor que tengo y no hace nada al pulsarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»