![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta de capturas de cámara
Hola !!
No se que he debido de hacer con mi diamond, que cuando hago fotos me las pone en la carpeta \almacenamiento interno\My documents y no en Mis imágenes, que está dentro de esta. En la configuración de la cámara me dá la opción de meterlas en Memoria principal o Almacenamiento interno, pero no me deja elegir carpeta. Pido disculpas si ya se ha hablado del tema, pero hay búsquedas que no son fáciles. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
Acabo de ver jun post donde recomiendan el Avanced config, pero yo no lo he tenido instalado y creo que las capturas me iban siempre a Mis imágenes. Si no hay otra sugerencia lo instalaré. |
|
|
||||
|
||||
|
mira en el post d etrucos en el ultimo punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Solecin.
|
|
|
||||
|
||||
|
solecin siempre esta al quite jeje 24 h dispuesta a atudar con su sabiduria jajaj, no digo q sea la unica ni mucho mens jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin enterarme, por que en el registro no me deja cambiar ese valor, que yo tengo como sigue:
Nombre: SaveFolder_0C0A (no lo puedo editar) Valor: Mis imágenes Tampoco entiendo esto: EDITO: Perdon pero se me ha olvidado un dato muy importante, el valor que hay que utilizar para cambiar es el que aparece en: [HKEY_CURRENT_USER\MUI] "Curlang"="0x40A" es decir 040A en mi caso Una última ayudita, por favor ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para que te deje cambiar ese valor tienes que mantener presionado la clave y te sale el menu, le das a renombrar y ya lo puedes cambia, yo lo hice con el resco me imagino que en los demas habra un opcion parecida
|
|
|
||||
|
||||
|
... vale ... renombrar antes de abrir el archivo. Es que pretendía renombrar una vez abierto y así no me dejaba. Ya me funciona. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no te parece que tiene demasiado retardo para hacer las fotos? mi niña no para, y no consigo ninguna foto donde no este movida..............sabes algun truco?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»