![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a tener que configurarlos manualmente. Para ello tienes que ir al "administrador de dispositivos" click derecho en donde pone "android" (Que sale como desconocido) y le das a instalar manualmente, ahi te saldra el driver, en cuyo caso de que no tendras que ir a la carpeta donde se instalaron los drivers, que en ese caso seria "C:\Program Files\Handset WinDriver\Driver" meterte en x64 (Si tu sistema es de 64bits) o x84(si tu sistema es de 32bits) Y seleccionas el INF "hw_quser.inf" y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No entiendo que esta pasando.... Agradeceria cualquier ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias. He probado y estamos igual... cuando le introduzco el codigo, se queda en <waiting for device> y es que claro, el problema es que el pc no me reconoce bien el movil... dice que no ha podido iniciar el dispositivo..
Voy a probar en otro pc, a ver si puede ser... Os ire contando... |
|
|
|
Por fin!!! He probado en otro pc y a la primera!! Bootloader desbloqueado! Muchisimas gracias a todos por la ayuda... y la paciencia...
SaludeTTes |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿Es necesario desbloquearlo para poder instalar custom roms? O qué ventajas tiene exactamente?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi directamente ni me mandan el código de desbloqueo, llevo ya 4 intentos y nada.
|
|
|
|
Pues a mi no me contestan con el codigo los chinorris
ya van 2 mails mandados
|
|
|
|
Parece que huawei ya no reparte codigos..
|
|
|
|
bootloader desbloqueadoo xfiiinn ahora a probar las roms cocinadas k hay a ver k tal... sobre todo espero una mejora de rendimiento del movil
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ha ver si me envian el codigo y lo desbloqueo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi de inseratr el codigo que me mandaron ,lo inserto se me apaga el movil y al reiniciar me sale codigo no valido ,porque sera es el mismo que me mandaron que raro,alguien sabe que me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
ORANGE DAYTONA product ID?
Hola!
Pues me enviaron este correo: Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code . Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you! Huawei Terminal Company limited Las instrucciones decían que usara HUAWEI U8950-51 para el Orange Daytona, pero mi telefono es U8951-1, y no aparece en la pagina oficial ... Hay alguna solucion? Gracias! PS: Los datos las he verificado, y estan ingresados bien, hablando de imei y S.N. |
|
|
|
|
Desde administrador de dispositivos.
Cita:
Gracias.
|
|
|
|
|
|
Este sistema funciona igual de bien con el 510 como con el daytona? Lo pregunto por si daytona al ser exclusivo de orange los imei estan trucados o algo asi.... no se si me explico bien jeje
Un saludos gracias por las respuestas P.d. es q estoy entre comprarlo con orange o con yoigo. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |