Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Herramientas
Viejo 10/02/10, 20:49:54
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
La verdad que si que empieza a tomar aires de culebron
Lo que esperemos, con toda probabilidad, que tenga un final feliz, porque si no se nos va a quedar una cara

Tengamos fe!

Viejo 10/02/10, 21:22:47
ketso ketso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: nexus one
Versión de ROM: EDGE-NextUI
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
a ver final feliz tiene q tener no creo q se sumamente imposible, segurante q si en 1.6 no lo logran en 2.x seguro q si, seguro q trae algun bug o simplente q alguien q controle lo q comentaba leon de un dia en el callo de la tattoo. no hay q desanimarse pensar q cuando se consiga lo cogeremos con mas ganas jejeje
Viejo 11/02/10, 02:10:43
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Versión de ROM: Desire CM7, Xperia Neo V stock
Versión de Radio: Siempre a la ultima
Tu operador: Orange
al pie del cañon yo no posteo por no contaminar el post puesto que entiendo cero de todo esto de todas maneras espero llegar un dia y ayudar de todas maneras me estoy familiarizando con el bicho... todo mi apollo con ustedes
Viejo 11/02/10, 13:24:11
orixe orixe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: Jelly bean
Mencionado: 0 comentarios
Dicho por un comercial de htc de orange La última actualización de la ROM de la Hero que aparece en la web no es la version 2.1 de Android. La actualización a 2.1 llegará OTA (On The Air) parece ser que en breve. En cuanto a la Tattoo no hay fechas.
Viejo 11/02/10, 13:26:25
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Mencionado: 305 comentarios
Tagged: 32 hilos
Actualización OTA para la Hero? Pero si las OTAs sólo están disponibles para las PDAs "with Google" y tanto la Hero como la Tattoo no lo són, salvo que me equivoque.

Un saludo,

JamworkS.
Viejo 12/02/10, 01:32:50
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Tattoo
Versión de ROM: una q me va a durar poco
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Novedades... es un poco tarde pero me pondré a ello, hoy por la mañana estuve intercambiando opiniones con dos chicos uno aleman Bastian y otro ingles Mainframe, son del foro de xda.

Yo les dije lo q pensaba,q es... algo malo, resulta q en el código en q está hecho el sistema operativo de la tattoo aparecen una clase de cerrojos, q son basicamente unos mecanismos q hacen q en un momento del tiempo solo haya un proceso en el procesador... entonces los de htc (creo), han construido el código de manera q cada vez q entre un proceso de tipo root, se cierre el cerrojo por lo cual el proceso permanece dentro del procesador, se ejecuta, pero nadie tiene acceso a el, por eso no podemos ver sus propiedades ni como es, para actuar como él, osea haciendonos root... Espero q al menos una persona me haya entendido. Es un poco tarde y no estuve en todo el día, igual no me explico bien... también es un poco complicado explicar algo q con un tecnicismo estaría hecho ;)
Los dos chicos han estado trabajando en exploit, para conseguir ser root, han intentado buscar códigos escritos q los entienda la pda, en el lenguaje de su procesador ARM, y se han informado bastante, pero de momento no se a conseguido nada. La cosa se ha quedado en-> Seguimos buscando el bug

Por otro lado tengo q dar buenas noticias...modaco ha puesto en su página:
"Today was a good day... some cool stuff coming along! I did put some of your questions to HTC, they'll be joining us on a podcast soon!"

En castellano ;)

Hoy fue un buen día ... otras cosas interesante estan por llegar! He puesto algunas de sus preguntas a HTC, van a unirse a nosotros en un podcast pronto!

Sigamos esperando, yo espero q no aburrir a nadie... porq me cuesta menos no escribir esta parrafada q escribirla
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a leon1984 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/10, 02:16:59
warsman warsman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo
Animo tio!!! yo me voy a dormir ya pero veo que estas online, recuerda que hayq ue descansar tb, jejeje

PD: Siempre podemos ir con antorchas a la entrada de htc...
Viejo 12/02/10, 07:20:42
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Gracias por mantenernos informados .Animo!!
Viejo 12/02/10, 08:28:22
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s25
Versión de ROM: ◄●Cada dia una●►
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: DigiMobil
Al que le aburra que no lo lea, yo es lo primero que hago cuando me despiero, para ver si me dan la alegria del dia jeje
Viejo 12/02/10, 10:18:09
Okias Okias no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1 Armoured
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por leon1984 Ver Mensaje
Novedades... es un poco tarde pero me pondré a ello, hoy por la mañana estuve intercambiando opiniones con dos chicos uno aleman Bastian y otro ingles Mainframe, son del foro de xda.

Yo les dije lo q pensaba,q es... algo malo, resulta q en el código en q está hecho el sistema operativo de la tattoo aparecen una clase de cerrojos, q son basicamente unos mecanismos q hacen q en un momento del tiempo solo haya un proceso en el procesador... entonces los de htc (creo), han construido el código de manera q cada vez q entre un proceso de tipo root, se cierre el cerrojo por lo cual el proceso permanece dentro del procesador, se ejecuta, pero nadie tiene acceso a el, por eso no podemos ver sus propiedades ni como es, para actuar como él, osea haciendonos root... Espero q al menos una persona me haya entendido. Es un poco tarde y no estuve en todo el día, igual no me explico bien... también es un poco complicado explicar algo q con un tecnicismo estaría hecho ;)
Los dos chicos han estado trabajando en exploit, para conseguir ser root, han intentado buscar códigos escritos q los entienda la pda, en el lenguaje de su procesador ARM, y se han informado bastante, pero de momento no se a conseguido nada. La cosa se ha quedado en-> Seguimos buscando el bug

Por otro lado tengo q dar buenas noticias...modaco ha puesto en su página:
"Today was a good day... some cool stuff coming along! I did put some of your questions to HTC, they'll be joining us on a podcast soon!"

En castellano ;)

Hoy fue un buen día ... otras cosas interesante estan por llegar! He puesto algunas de sus preguntas a HTC, van a unirse a nosotros en un podcast pronto!

Sigamos esperando, yo espero q no aburrir a nadie... porq me cuesta menos no escribir esta parrafada q escribirla
De aburrido nada. Muchas gracias por tu tiempo y por informarte para todos nosotros!
Viejo 12/02/10, 16:35:30
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Versión de ROM: Libre
Mencionado: 6 comentarios
Gracias leon1984 por mantenernos informados y por el interés que te tomas. Esperemos que un día de estos nos llevemos una alegría ... y que sea pronto jejejejeje...

Salu2.
Viejo 12/02/10, 16:51:59
relol relol no está en línea
Master del Universo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Versión de ROM: CM7 2.3
Hola! En lugar de abrir respuestas nuevas (como esta) para dar las gracias, porque no usais el boton que hay para ello? Asi evitamos que se llene el hilo de paja.
Ala , dicho está
Viejo 12/02/10, 23:15:01
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Versión de ROM: Desire CM7, Xperia Neo V stock
Versión de Radio: Siempre a la ultima
lo aburrio es esperar... jajajajaja aver si sacan la actualización o el root este finde ke es san valentin ke bonito seria un regalo asi (L) ajjaajja

p.d dare las gracias ahora....
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/10, 01:01:54
Usuario muy activo

Mal día para las novedades, modaco y coburn no han dado señales de vida en dos días.
Parece ser q ambos se encuentran en un podcast de htc, pero no dan más detalles, y el podcast no es para hablar de la tattoo especificamente si no de todo en general.

Esta mañana hablé con Mainframe en Xda, y yo creo q no nos entendemos muy bien, debe ser cosa del traductor de google, el tiene pocos conocimientos(según el mismo) de programación. Le di unas ideas sobre un exploit,y algo ha modificado, pero la cosa se ha quedado en el aire, yo no he hecho nada con el script porque sigo pensando q el problema q expliqué en el anterior post... no nos deja usar programas a la vez q el root, por lo tanto no resuelve nuestro problema.

Hace varios días escribí un post, en la cocina de android, aki en este mismo foro y nadie ha contestado, la idea era hacer una rom para enviarla a htc y q ellos nos dieran la forma de ponerla (eso le aseguraron a chusen por teléfono), con esto podríamos conseguir saber como poner rom´s personalizadas q a su vez podría ser un primer paso para conseguir el root. Problema como podreis ver nadie ha dado señales de vida...http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=140
El tema del root y la rom son serpientes q se muerden la cola es complicado conseguir una room sin ser root porq no puedes acceder a los archivos de sistema.

Esperemos y paciencia, hay algún frente más abierto por ahí, pero ya esto es de gente de este foro y se irá informando... cuando se tenga algo claro

Una vez más paciencia
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leon1984 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/10, 12:17:03
Usuario muy activo

Estamos de mañana y ya hay alguna novedad...Coburn pide ayuda para crear alguna Rom según comentamos hace días.
Chusen pidió ayuda a Htc para instalar rom´s personalizadas y le contestaron q si les pasaba la Rom, ellos nos podían decir como ponerla, pero claro no tenemos Rom...
Hace unos 5 días Chusen habló con Coburn en Xda,para ver si eran capaces de crear una Rom, y hoy... no se porq, se a acordado... y pide ayuda para ver si alguien tiene alguna Rom o es capaz de hacerla.Creo q no se enteran de lo q les decimos... Pero bueno al menos le dan las gracias a chusen en el twiter.

El exploit sigue sin despegar, se ha unido más gente pero la idea es la misma, y la base no es buena.Lo han probado y realmente no produce un resultado, no es q no se consiga el root es q no hace nada. Coburn comenta q lo usemos junto a busybox, pero es q eso es lo q estamos hacieno.

Última edición por leon1984 Día 13/02/10 a las 12:19:04
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/10, 12:24:44
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Versión de ROM: Abyzou 2.1 & Stock Rom Orange
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 4 hilos
jeje lo acabo de ver, si al final me voy a hacer famoso , el caso esta en que si mandamos una ROM un poco personalizada sin rootear y nos dicen como cargarla (aunque seguramente lo que hagan es firmarla porque creo que es la unica manera de saltarse la seguridad) no tendremos root pero podremos ver que ha cambiado en el codigo fuente y trabajar con ello o.... eso espero

Salu2
Viejo 13/02/10, 12:27:29
Usuario muy activo

Si pero ellos van a su pedo tienen en cuenta nuestras ideas cuando no hay más remedio.

HAY ALGUIEN EN EL FORO QUE CONTROLE EL INGLÉS Y NOS QUIERA AYUDAR???
Viejo 13/02/10, 16:37:48
fesser fesser no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: tattoo
yo desgraciadamente no soy un participante muy activo en esto de los foros, pero también tengo una tattoo y... os puedo ayudar con mi inglés de Cincinnati ( Quien haya visto makinavaja habrá pillado el guiño ;P).
¿Dónde está el texto a traducir?
Viejo 13/02/10, 18:30:37
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Versión de ROM: Libre
Mencionado: 6 comentarios
Hola yo como fesser, mi inglés es de Cincinnati Bajo... Pero os puedo ayudar con un texto conozco alguna que otra web que dan este servicio gratuito.. así que entre todos podemos intentarlo. Así que si me mandáis el texto intentaré traducirlo por algún que otro medio.

Salu2.

Viejo 13/02/10, 19:15:04
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Hola a todos, yo soy prácticamente bilingüe, si quereis os echo un cable... con que me paseis el texto vale.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Herramientas

Reglas de Mensajes