![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que por cierto, VAYA ASCO DA YOUTUBE, con una conexion de 12 mb no es capad de reproducir 10 segundos seguidos en calidad SD. Y no, no estoy exagerando, 4 segundos me dura un video.... abro un video, reproduce 4 segundos, para a cargar, 5 segundos, cargar... y eso con la conexion de la imagen...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Unboxing] Lentes-Objetivos Cámara Smartphone [HD Español]
Nuevo VIDEOOO!!! Espero que os guste!!! Proximamente, Cable MHL!! |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante aparato y no parece caro, hay muestras de como quedan?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y porfavor, si teneis dudas, mirar los videos enteros, que ultimamente me llegan muchas dudas que en el video estan resueltas, pero no os veis el video entero y entonces no os enterais... no lo digo a mal, simplemente asi os respondeis a vosotros mismos, y mucho mas rapido que esperar a que yo tenga que contestar. El video del cable MHL lo tengo ya editado, pero no se porque al renderizarlo no sale... nunca me ha pasado esto, no lo entiendo. Mañana vuelvo a renderizar otra vez. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
síganme en mi canal de youtube, os gustará lo que encontraréis ;) https://www.youtube.com/watch?v=
MhxsGHAr20g&feature=youtube_gdata_player |
|
|
||||
|
||||
|
[Unboxing] Spigen Neo Hybrid [HD Español]
Espero que os guste el nuevo video!! Si quereis comprarla, teneis link en la descripción del video. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, podrías decirme donde se guardan los backups hechos con App2Zip?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la microsd creo recordar... habra una carpeta que se llama App2Zip, pues dentro estará. Si no es en la sd externa, mira en la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran hilo.
Enhorabuena y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
siento haber promocionado mi canal por aqui..
Última edición por Nichechu Día 02/05/13 a las 16:51:59 |
|
|
|
|
|
Tengo la misma carcasa que tu, incluso el mismo color
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||