![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Para tu consulta, sin problemas tampoco, puedes cambiarla y no perderás nada, sin en cambio es recomendable hacer los wipes o restablecer a valores de fabrica después de flashear para evitar errores. |
|
|
|
|
|
muchas gracias, eso es lo que quería saber, que no son imprescindibles los 3 wipes y no se pierde nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se que son lo wipes? Lo he instalado con el odin, me lo podrias explicar porfavor.:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery tienes que hacer wipe cache, dalvick cache y factoty reset.para entrar en recovery apagas el telf y le da a la vez boton de volumen hacia arriba, home y boton de encendido.espero haberte ayudado compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los wipes siempre después de flashear, hacerlos antes y no después no tiene ningún sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tu tendrás un recovery stock por lo tanto no es todo igual que lo que has visto ahí. Con el tlfno apagado presiona volumen arriba+boton home+boton power con eso entraras a tú recovery, con las teclas del volumen vas arriba y abajo con el boton power confirmas, para salir de ahí reboot system now. Busca los 2 wipes que veras te desplazas hasta si y los haces. Esto borrara tu sd interna. También podrias restablecer a valores de fabrica desde los ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por algun problema? Muchas gracias por todo... |
|
|
|
Con las teclas de volumen vas arriba y abajo nada más.
Para seleccionar o confirmar con el botón power. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
odin mode product name custom binary current binary system status Eso es lo que me sale, nada mas. |
|
|
|
Volumen arriba no abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, al final de todas estas actualizaciones cual recomendais de todas? Tenia la francesa y ahora tengo la alemana, parece que esta ultima no me gusta mucho, consume algo mas. Si instalo la española al estar en españa notare mejoria con cobertura? Y en todo lo que se refiere a ello?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puse la alemana y me consumió demasiado los 3 primeros días y desde entonces va genial. Cargado desde las 8 y usándolo todo el día aún me queda el 58% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
selecciono wipe data/ factory reset wipe cache partition o esta gracias por tu paciencia... |
|
|
|
Los dos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa roms la use por 5 días si la memoria o me falla, lo que si me gustaba era la fluidez pero a costo de la batería, y reitero que con la ùltima UK o me pasa eso... Cita:
Esa uso actualmente... Última edición por Dilan_ Día 28/04/13 a las 19:07:17 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»