![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualiza y libera
|
|
|
|
|
|
Ahora a liberalizarlo, necesito las .apk que vienen en el hilo que recomiendas arriba ya que alli no las pillo, no se me descargan si pudieses pasarmelas o ponerlas en el post, tanto la de cwm como las demas, gracias Axel.
|
|
|
|
Aqui teneis un mirror, por si os fallan los otros links; http://www.mediafire.com/?bjmwjpng1q2c0cz
|
|
|
||||
|
||||
|
me vais a perdonar pero creo que deberiamos de facilitarnos mas las cosas .
quien crea un tutorial deberia ... por lo menos indicar los metodos de descarga de lo que aconseja. y gracias al iniciador. |
|
|
||||
|
||||
|
todo realizado con exito. muchas gracias por el tuto .
aunque vuelvo a decir lo mismo: si agregamos enlaces ,, mejor. un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?ncyy3fuopy4narm
https://hotfile.com/dl/204789775/b602fe4/datos.rar.html htcmania de nuevo los enlaces |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Genial,me ha funcionado,gracias por el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. compre el código de liberación y no se libera.
He rooteado y he instalado el sim unlock me saca el mismo código que me dio el vendedor. He instalado entonces el galaxy_s unlock y he seguido los pasos que dice el tutorial pero el telefono sigue sin red ¿sabes que puede pasar? ¿No se puede liberar? cuando introduzco el código *#7465625# me dice: No registrado en la red, igual que cuando intento llamar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he rooteado y todo ok.
Pero he intentado liberarlo tanto con Galaxy S Unlock y como con Galaxy S" Sim Unlock y con la 1ª me lo libera pero si reinicio o apago y enciendo ya no esta libre y tengo que volver a darle al Paso 2. Y con la 2ª directamente hace los 5 pasos pero al acabar me dice "Couldn´t find the sim code to unlock it" Ahora mismo lo tengo en la Rom oficial 4.0.4 Alguien me hecha una mano please? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice fallo de signature al instalar el .zip desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me sale la memoria interna la sd no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
|
|
|
|
Si lees el titulo veras que pone para la 4.1.2
|
|
|
|
Qué versión android tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
si si es que pensaba que había descargado esta, pero mirando en el telefono pone que tengo la 2.3.4 así que nada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! Por finnnnnn.... despues de visitar 2000 webs diferentes y ninguna me daba solucion, con esto lo logre....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|