![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
me recomiendan pasarme a esta o quedarme con la new future v3?
|
|
|
|
aahh entiendo, pero en ese caso cambiaría la barra transparente y blanca... que viene siendo lo que mas me gusta de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin probar la V2 y es que la V1 está bastante bien!!!
Ha salido alguna barra negra? |
|
|
|
|
Cita:
bueno esa la saque de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2095301 |
|
|
|
pueden descargar cosas con el google chrome o el navegador normal con la version 1.2?? ami con el 1.1 me decia en la barra sin titulo todo el rato.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que cuando tiene la camara puesta y bloquea el movil , luego al desbloquear se queda bloqueado el movil y hay que reiniciarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que los widgets del tiempo se queda cargando y no refresca el tiempo y además no refresca el lugar donde te encuentras?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre eso
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es hacer un backup de la rom actual y probar esta..en cada terminal funciona distinto.. Yo lo haré hoy
|
|
|
|
Yo tengo xxlqb con el cocore 5.1.. y se calienta también con los juegos.. que puede ser? Pero lo bueno es que le cargue el most wanted y corre de puta madre! Disculpen la palabra, no se si es prohibido o no.. pero me fue muy satisfactorio que corra el juego sin dramas..
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En la V1.2 se arreglo ese bug. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me gusta de esa es que el color de los números de la hora, el del WiFi o 3G no son blancos, sino grisáceos. Por el momento, y hasta que tengamos una B/N, me quedaré con ésta. Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
PD: el icono de notificacion del whatsapp con ese fondo ni se nota, es chiquito el icono, pro eso tambien es que quiero cambiarle por un fondo "stock" Última edición por Wapero Día 26/04/13 a las 22:17:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me surgió una duda..
El system.ui lo puedo sacar de system/app de cualquier rom y reemplazarlo sin problemas en esta u otra rom? |
|
|
|
Listo ya esta gracias! cambie el archivo con el root explorer por uno que postearon aca poco mas arriba. Tengo el fondo negro ya.
|
|
|
|
|
|
Me paso 2 veces y lo que tb me sucedio es que al conectarlo al PC se apago la pantalla y tuve que reiniciarlo ya que no respondia, pero despues de eso todo bien y va muy rapido la rom. Alguien sabe como hacer para usar el widget del tiempo pero con Nova Launcher??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»