![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habéis probado a reiniciar el móvil, a ver si se os queda en un bucle o no? No sé que me está causando esto, llevo media tarde igual, quizás es una app o algo que he tocado de personalización... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo compas
Saludos He puesto un nuevo moden y todo solucionado compañeros, Mil gracias de nuevo Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 26/04/13 a las 20:25:18 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien más comenta que le pasa porque no veo cual es la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso al principio... Hice instalación limpia desde jvu, y me olvide de los reinicios.
|
|
|
|
Prueba a ponerte otra rom, y luego esta con tres wipes a ver si suena la flauta
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso con otra ROM , no recuerdo cual pero luego me paso con todas ......de repente ya no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo!!! Llevo un par de horas con ella y de momento sin problemas!
Muchas gracias a todos por el trabajo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dios que alegría!! Pillo sitio para probar!! Gracias
|
|
|
|
Hola buenas noches,he instalado la ROM varias veces,todo desde cero JVU,los tres wipes y format system y no consigo que me salga la bootanimacion,me sale las letras de ANDROID,como puedo hacer para instalar una bootanimacion.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las coco mandarine
|
|
|
|
Yo lo reinicie y no he tenido ningún problema
|
|
|
|
Camp y donde consigo las coco mandarine,estoy buscando pero no veo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, usa sólo las coco, lo otro no que es para el nexus. Flasealo por recovery. Muevete con el volumen y elige con el Power. Un saludo ;) Última edición por CAMP70 Día 27/04/13 a las 00:00:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tranquilo, veo que nos pasa sólo a algunos... voy a jvu + la antigua de elite y luego esta a ver si así funciona...
Saludos. |
|
|
|
Que batería utilizas?
|
|
|
|
ES INCREIBLE! Jamás una ROM me había ido así de perfecta, enorme trabajo el de Elite y compañía!
Sois lo mejor del mundo en cuanto a Roms! Gracias. Saludos. |
|
|
|
Hago format system y los tres wipes. Al reiniciar el móvil carga la ROM meto el correo,le digo que me restaure la copia de seguridad y se reinicia solo quedándose atascado en la animación de ANDROID.
Que puedo hacer para instalar la ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|