![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final lo encontré en esa URL , voy a probar la 4.2 que veo que corrige algunos fallos de la v4.. ![]() Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No hay manera de instalar esta ultima versión,ni con todos los wipes,me la he descargado un par de veces a ver si era que no se había descargado bien,pero na,hace todo el proceso,optimizando aplicaciones y cuando llega al final me sale el logo de la Slim y de ahí no pasa,vuelvo a la versión anterior y ningún problema,nunca me había pasado desde que llevo la Slim,me esperare a que salga la siguiente actualización a ver..
|
|
|
|
Nuevo kernel semaphore
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cual creeis que va mejor? fluidez y bateria
LiquidSmooth o esta? |
|
|
|
pues ya te digo,haciendo todos los wipes,borrando clear ini y demás,lo único que no he hecho es instalación limpia porque es volver a la versión 3 y de lujo,y me da pereza hacer instalación limpia,no se nose...
|
|
|
|
Yo creo que esta,estoy pensando en volver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, debido a que mi móvil a veces no enciende debido al botón de encendido, anoche lo contecté al ordenador para que entrar en modo download y le metí un Modem (UCKJ1) para que se reiniciara el teléfono y poderlo usar.
Ahora me encuentro con que no tengo Red, he probado a meterle el Modem por defecto JVU pero sigue igual. He probado a instalar la 4.2.2 v4.2 por si se instalaba otro modem pero sigue igual sin coger Red. ¿Qué modem le puedo meter? ¿Cuál le puede venir bien a esta versión? Tengo pepephone (red Vodafone) y soy de España. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy parecido jajaja,la carbon va la mas rapida de todas pero no me ha molado esta ultima actualizacion,ademas mi querida slim va muy bien en esta ultima version con makay
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando ese modem por Google vi un comentario que decía que al reiniciar después de instalar el modem no se podía tener ni el 3G ni el Wifi conectado, yo tenía el Wifi y ese era el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la primera vez que escucho eso, yo llebo usando el DJV1 durante muchos meses seguidos y no he tenido problemas, prueba ese a ver, pero para lo de tu problema el modem que te dije es uno de los que van bien.
|
|
|
|
a alguno le funciona el modo tranquilidad ? yo no consigo que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y no me deja descargar ni actualizar nada del play store. Ni con las gapps de la versión anterior ni con la nueva. Solo he cambiado el dpi a 240, pero ya lo tenia en la versión anterior y funcionaba perfectamente. Alguna solución?
|
|
|
|
Vuelve al dpi que tenias antes y luego instala un Play multi dpi.Saludos.
Última edición por mamoto Día 28/04/13 a las 08:17:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final el problema no venia por ahí. Me tiraba el error todo el rato y no era por el dpi. Lo he solucionado eliminando la cuenta google y volviendo a instalarla. (Por si le pasa a alguien mas...)
|
|
|
|
buenos dias señores , llevo la ultima slim, con el kernel cyanore 4.2.2 , y me va de lujo , es mejor el ultimo mackay, o semaprone
|
|
|
|
|
|
Pruebalos y nos lo cuentas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:14:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, voy a probar la 4.2 que veo que corrige algunos fallos de la v4.. 

La que mas vuela!