![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | ||||||
| Excelente |
|
72 | 48.65% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
47 | 31.76% | |||
|
||||||
| No esta mal |
|
23 | 15.54% | |||
|
||||||
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes contar conmigo también si quieres
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gusta gente, voy a ir haciendo el post de los mods y antes de crearlo en el foro, os lo enviare por MP con instrucciones de instalación de lo mods que hay de momento para qur los probeis y me comenteis ok.
Vamos gente animaos XD. saludos y gracias por el interés. |
|
|
|
Vamos a ello!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay mas gente que quiera ayudar que lo diga XD.
![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 119 Disponible.
Bueno chicos pengus lanza su nuevo kernel con muchas mejoras.
Cita:
Bueno chicos aquí esta... 119 está disponible para la naturaleza XD Éste tiene un registro de cambios largos, por lo que sólo sera hasta aqui, luego explicare mejor: -batería: introducir la batería kowalski basada en fuente LG -spi_tegra: deshabilitar siempre en el reloj y fijar el tiempo de ejecución pm -Revertir "aat2870: utilizar la intensidad de espacio de usuario almacenados durante la actualización de estado" -Revertir "aat2870: ignorar las operaciones realizadas post-suspension" -fijar algunas advertencias de compilación -desactivar mensajes de depuración del núcleo inútil Yo estoy introduciendo un nuevo driver de la batería, basado en la fuente LG que solíamos llevar, que es más delgado, más rápido, mejor, más fuerte!. Aún podría tener algunos pequeños errores aquí y allá, pero es por eso que realmente necesitan una serie de pruebas en general. Lo único que yo sepa es que cuando la carga de fuera de la pantalla puede ocurrir que e l% de batería que no se actualiza. No he visto éste desde ayer y yo creo que esta solucionado. Además, me pasé mucho tiempo centrándome en el ahorro de energía del módem 3G/2G y encontré algunas cosas que arreglar. Ahora el driver no mantiene el módem siempre despierto, implementa runtime pm y las escalas de la potencia dinámica deberían ir como corresponde. Comprobar si todo funciona, lo hace bastante bien por aquí. Oh, último pero no menos importante, éste admite los modos de brillo adecuado en la próxima PA12 de Tonyp y, por supuesto, su CM10.1. Así que si usted está usando alguna de esas ROMs, usted puede flashear encima sin ningún problema también, brillo automático funciona en otras ROMs (ej ROMs ICS), pero es un poco raro ya veces no consigue que este habilitado correctamente. Hasta que los desarrolladores no solucionen en su código tienes que vivir con eso XD. Les sugerimos que ejecute un ciclo total de la batería antes de comenzar quejarse de nada. El driver es una novedad, la batería necesita un poco de calibración. Descargue todo y recargue todo. ¡Que te diviertas! Bueno gente espero como dice pengus: no os quejéis de la batería en el primer ciclo de carga, darle unos días. Y ya verán como mejora mas adelante. Como siempre las descargas se encuentran en el primer post en la carpeta nightlies. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno .......
Bueno otra cosa, Tonyp lanzara dentro de poco PA Build 12 posiblemente la ultima ROM de Paranoid. Después de esto se pondrá solo con CM10.1.
Puede que por la noche suelte PA Build 12 para ambos gestores. Una noticia que para algos que puede ser importante , es que tonyp ya se pondrá hacer la ROM CM10.1 para ambos gestores. Pero eso lo dirá mañana, ya que es posible que salga una versión de esta ROM para ambos gestores este fin de semana.Seguiré informado desde mordor XD. Saludos gente. Edito: información de ultima hora XD. Aparecer hay un error con el kernel. Que no es molesto. Cita:
Al parecer hay problemas de carga cuando el movil esta 100% apagado. No cuando la pantalla esta apagada ok. Pengus le esta buscando solución ahora mismo. Ya comentare cuando este disponible. Podéis instalar el kernel sin problemas. El problema si no se me entiende, es que cuando el movil esta apagado del todo, no carga correctamente cuando esta apagado o no arranca con el cargador puesto. Si el teléfono esta activo no hay problema. Última edición por RichiX0 Día 26/04/13 a las 16:39:10 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un poco de paciencia que este finde tocará flashear de nuevo parece.
Para mi lo de que no cargue estando apagado es una putada, ya que lo cargo así todas las noches. Esperaré a que lo arregle. Gracias. |
|
|
|
Hola richi, un par de cositas por favor.
Me he puesto esta rom y me va bastante bien, pero hay una cosa que no me gusta, ya que estaba acostumbrado a la Paranoid, que es lo de la resolucion de las app... me había acostumbrado a verlo todo pequeño, y ahora se ve todo grandísimo, muy feo.... no se puede cambiar en esta ROM? Y otra cosa, has dicho que usas el launcher del S4, cómo lo has puesto, porque en la play store no he visto nada... un saludo crack! |
|
|
|
|
Cita:
Buenas tardes, el luncher esta en la pgina 8 o aki : Tenéis que descargar esta versión(Solo JB): S4_launcher-eHDPI.zip - 24.39 MB Lo colgo richi En lo de l resolucion no te puedo ayudar porque todavia no la he puesto, la verdad es que no se a que espero, pero...........estoy al acecho. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se puede flashear encima de la PA creo que ya me voy a animar a probarla en cuanto tenga un hueco, que me daba pereza empezar de 0 :P.
Más adelante ya haré una limpia. Veremos qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Buenas tardes,
Despues de una semana fuera de casa, acabo de llegar de Jaen y estoy un poco desactualizado. Como va el tema de las roms? Actualizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
El tema de la camara y el bluetooth para musica con el coche como va? porque con la que llevo ahora, la camara se raya de vez en cuando pero bueno, puedo hacer fotos, y el bluetooth me va perfecto.
|
|
|
|
richi1990 yo también quiero apuntarme para lo de la música, ya que cada cierto tiempo tengo que desinstalar poweramp y reinstalarlo por verificación de la licencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le pasa que con el kernel 119 no tenga wifi?, directamente no le puedo ni conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del bluetooth en el coche mejor que nunca 0 fallos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Xe, no hay manera de instalar esta rom. Tengo un lg p990, sin h, y por mas que lo intento al arrancar el movil despues de hacer full wipe, e instalarla, esta no pasa del logo de cyanogenmod.
No se que puedo estar haciendo mal, porque sigo lis pasos, y es con la unica rom que me pasa. Tengo los dedos pelaos de flashear y es la primera vez que me pasa. Ayudadmeeeeeee porfa!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero haz lo siguiente.1.- Te instalas por smartflash la ROM 30A de ICS. Tuto del amigo Baphomet. 2.- Realizas el root y recovery(6.0.2.5). 3.- Una vez hecho todo. haces lo siguiente: wipe all data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache y despues le das a reboot system now, y instalas la ROM nuevamente. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:16:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es que tonyp ya se pondrá hacer la ROM CM10.1 para ambos gestores. Pero eso lo dirá mañana, ya que es posible que salga una versión de esta ROM para ambos gestores este fin de semana.