|
|
|
pedazo de tochaco, no me molan tan grandes para ir todo el día cargado con el, prefiero uno rondando las 4,3".
|
|
|
|
|
|
La conjunta es sin compromiso, hasta que no pagues no tienes nigun compromiso
|
|
|
|
|
Cita:
![]() EDITO: Otro más para la conjunta, haber si se anima la gente y bajamos el precio. Última edición por SvP3r Día 26/04/13 a las 12:02:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de primeras,soy nuevo por aquí,es curioso,pero en la web de jiayu pone que está en stock el g3s
Availability: In stock Y de hecho deja comprarlo,que raro... |
|
|
||||
|
||||
|
un momento que no me deja poner el link por ser mi primer mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Si estas tan seguro, prueba
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me voy a esperar, haber como se van sucediendo las cosas y cuando estén totalmente claras será cuando me tire a por el, ahora no me voy a arriesgar, que la cosa no está para tirar el dinero. |
|
|
|
No se si fue en este foro, pero me suena que alguien compro el G3s desde esa web y luego le dio problemas....
|
|
|
|
hola!
Esta pagina huele raro, en antelife pone pre-sell y hasta el 5 de mayo no estara disponible y lo dan 10$ mas barato que en esa pagina de jiayu. parece como si los de antelife la hubiesen copiado si os fijais en el cuadro de caracteristicas son identicos. Aqui os dejo el enlace, esperemos conseguirlo pronto donde sea!! http://www.antelife.com/jiayu-g3s-mt...art-phone.html gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
de dónde sale la información del 5 de mayo? estoy como loco por tenerlo ya!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fechas que yo manejo no son tan exactas. Primeros de mayo para los chinos puede ser perfectamente 15-25 mayo. Veremos, y si tenéis prisa Jiayu no es precisamente vuestra marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado ya a la espera de que haya nuevas noticias para este pedazo de movil.
Si finalmente la compra no la haceis con el tipico proveedor español con las ventajas de los 2 años de garantia comunicadlo, porque al menos yo me lo pensaría. Muchas gracias a pacificator por el curro y estaré pendiente. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntaría, pero me gustaría saber antes cuanto mejora al G3N.
¿Alguna review o benchmark? |
|
|
||||
|
||||
|
Paci, le he cogido el gustillo a esto de las conjuntas y como parece que la próxima del G4B podría quedar lejos me he apuntado a esta para mi mujer. una cuestión:
En la lista no aparecen los foreros de Forotek, ¿son los mismos de HTCmania? A ver qué me llega primero, el G4B, la Pipo M9 o el G3s.... PD: Intento emularte soy Conjuntator II |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Me voy a apuntar. Estaba pendiente del G4, pero para el uso que le doy al móvil, con éste iré que me estrellaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Pacificador, me he apuntado a través de Forotek, ¿aparereceré en la lista como de HTCmania?
Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»