![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj, ya os dije que era buenísima!!!
|
|
|
|
|
|
EMULADORES el hueso se hizo carne
lo prometido es deuda y aqui los teneis todos los que yo uso y de momento me funcionan todas las roms que pruebo, no pruebo muchas por los examenes pero las bastantes
ePSXe (playstation one) descarga unnamed.png SuperGNes (supernintendo) descarga gnes.png Mupen64 Plus (nintendo64) descarga Mupen64PlusAE_128.png GBC.emu (game boy color) descarga GBA.emu (gameboy advance) descarga gba.png NEO.emu (neogeo) descarga neo.png MAME4droid (mame32) Descarga unnamend.png aqui estan todas las roms de mame Descarga de ROMS MAME EL TODO EN UNO RetroArch descarga retro.png Emuladores en fase BETA PPSSPP (PSP) descarga psp.png nds4droid (nintendo DS) descarga Dsoid (nintendo DS) descargar MUY IMPORTANTE muchos juegos necesitan de una bios que el emulador no trae para eso tenemos esta app BIOS para emuladores descarga bios.png ACTUALIZADO el dia 30 de julio todos a sus ultimas versiones Última edición por samovalle41 Día 30/07/13 a las 16:02:57 Razón: actualizacion |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a samovalle41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cut the Rope: Time Travel
![]() https://play.google.com/store/apps/d...el.free.google Os dejo el tercer juego de la rana verde,ahora hay que alimentar a su antepasado,además de la otra,probado en Nexus 7 y perfecto,está gratis en el google play,pero hay versión hd a 0,72 o HTCMania. Última edición por elsilva Día 20/04/13 a las 09:00:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dungeon hunter 4
![]() https://play.google.com/store/apps/d...ANMP.GloftD4HM Ahí os dejo el cuarto título de esta saga,como el 3 es free to play. |
|
|
|
Lo que es funcionar funciona pero la velocidad ya es otro tema prueba y comentas tu experiencia
Por cierto voy a añadir otro de la ds que igual funciona mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cantidad de buenos aportes!!! comienzo a incluirlos!!!
Un saludo y gracias chavales!!!
|
|
|
|
TERMINADA YESTERDAY!!!! Otra aventura más para el saco, jeje. Muy buena y totalmente recomendable, una vez más las pistas incluidas son un puntazo. Acabas el juego sin salir de él.
A ver con cuál sigo ahora. ¿Recomendaciones?. Monkey 3 y Broken Sword 2 no, que ya me las pasé. Un saludo. |
|
|
|
La verdad es que no juego mucho a la ds, no me gusta prefiero la snes o la psx o los juegos de android que cada día me molan mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
The Room si me gusta lo acabo de comprar,y esboza calidad por todos lados.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsilva su comentario: | ||
|
|
|
Pues había comenzado ya The Great Fusion, pero ese The Room lo ponen tan bien que se hace difícil esperar, le echaré un vistazo a ver.
¡GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que se hace corto,así que lo pasaras enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres un poco hábil, se hace muyyyyy corto. Y después de cogerle la mecánica al juego más aun... yo estoy a puntito de terminarlo... me ha encantado y eso que soy muy poco de puzzles... pero esto es otro nivel!!
The Great Fusion me trae muy buenos recuerdos... me gustó muchísimo!! y lo bien que se siente uno al terminar una aventura gráfica, no tiene comparación!!
|
|
|
|
Juer, The Room está simplemente increíble!.
Es cierto que al final es un juego de puzzles pero con un enfoque, estética y mecánica que nunca antes había visto. Pues ayer lo instalé y de una sentada llegué al puzzle en el que hay cuatro esferas en las esquinas y círculo en el centro con unos triángulos. Me dejó un poco comiéndome el coco, a ver si luego lo saco. Un saludo y gracias por la excelente recomendación que extiendo a todos los compañeros del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí que has avanzado mazinger!! te has echado un buen vicio!!! jajajaj!!! No sé si lo conoceríes... es un clásico de PC que acaban de portar a Android al que me he echado muuuuchos vicios!!! Re-Volt!!! ¿Os acordáis de aquellas carreras de coches radiocontrol?.. pues lo encontré, lo probé y funciona perfecto!!! A ver si tengo un rato y lo añado a la lista!! Saludos!! |
|
|
|
Pues aquí sigo con The Room, está increible, no se cuánto me queda pero espero que saquen la segunda parte pronto, jeje.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Me podéis linkear el the room? No lo encuentro, estaba bajando el de mikel8mbl pero me ha petado la descarga dos veces.
gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»