|
||||
|
||||
Gatillos "universales" para Xperia Z
Hola a tod@s:
Esta idea me surgió ayer hablando con un amigo: La idea surgió cuando vimos que hay a la venta unos botones que se pegan a la pantalla y actúan en la pantalla táctil: ![]() Mi pregunta es ¿Existe lo mismo para poner dos gatillos? La verdad es que estaría genial que existieran. En caso de que no existan, no creo que sea muy difícil hacerse unos "caseros", pero desconozco el funcionamiento de las pantallas capacitivas. Lo ideal sería poner como una tira adhesiva semitransparente, haciendo contacto por uno de los extremos en la pantalla y pegar el otro extremo en el lateral del móvil, de manera que cuando pulses esa tela actúe en la pantalla. Incluso encima de este extremo se podrían poner un par de minigatillos que se fijen al móvil. No se si existe un material que "conduzca el tacto" del dedo hacia la pantalla, o si necesita de una pequeña fuente de electricidad (con una pila de botón me imagino que sería más que suficiente) creo que sería lo más complicado en este caso. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues es la primera vez que lo veo pero desde luego pinta bien para los gamers. A ver si alguien sabe algo
![]() |
|
mmm te digo que existen porque los he visto alguno vez, para tablets, que me imagino que serian mas grandes pero sí sé que los he visto seguro aunque no me acuerdo de donde
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguna foto de como son? |
|
El mando de la play te vale para muchisimos juegos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no me refiero a esos adhesivos, sino a una "película transparente" que se pegaría encima de donde van los L R del emulador, y el otro extremo que sea o bien una lámina que responda al pulsar con el dedo en ella o que tenga ya como una especie de botón.
Yo he buscado por ahí y no he encontrado nada que se parezca. |
|
http://www.xperiagamer.com/Hardware/Controllers
Si estos gamepads fuesen compatibles con todos los juegos (cosa que dudo) no haria falta nada más poder jugar en condiciones en nuestros smartphones....¿alguno lo ha probado? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|