![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de ti te recomendaría que volvieras a CM9, que es de las mejores ics y con una duración bastante más sana. Al menos hasta que saquen una nueva versión de la CM10.1 La AOKP no la he probado en este aspecto. Saludos! |
|
|
|
|
|
Me aparece una r en la barra de cobertura, y me acabo de pasar a tuenti móvil. Me funciona internet y la cobertura pero quisiera quitar esa molesta r.Sabeis alguna posible solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa la itinerancia nacional macho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los ultimos cambios de CM y del device. Puedes ver mi github.
Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
oye sirve para el huawei u8650
|
|
|
![]() ![]() NO, no sirve para el U8650.... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la tuya del dia 21 y me va de lujo,es necesario instalar de 0 o puedo flashearla encima?
|
|
|
|
Y sobre esta , la r3, habría que hacer wipes o se flashea directamente?
Lleva las gaps? |
|
|
||
|
A mi me dura el dia sin problemas con un uso normal.
Un Saludo No, solo para el U8815. Un Saludo Cita:
Un Saludo Cita:
Un Saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
no va lenta la transferencia x bluetooth?
|
|
|
|
R4 lanzada!
|
|
|
|
actualizado a la r4
|
|
|
|
Estoy pensando en ponerme la R4 que acaba de salir, pero me gustaría que me resolvierais unas dudas.
1) Funciona en la banda base 109808? 2) Que cosas funcionan y cuales no con esta ROM? 3) Ahora tengo la slim V11, notaré alguna diferencia en cuanto a rendimiento y/o duración de batería? Estoy muy contento con la slim V11 pero es por marear un poco el teléfono. Gracias chicos por todo el trabajo que hacéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando la R4 y todo bien de momento,excepto que se me ha reiniciado el móvil un par de veces y se ha vuelto a encender solo, sin pedirme pin ni nada, esto me pasó alguna vez también con la última versión de kratos,tengo el bootloader desbloqueado de manera oficial,no se porque será...
|
|
|
|
|
|
va todo bien pero el video en streaming no funciona decepcion yo esperaba que en esta version lo hubieran solucionado de todas maneras gran trabajo a caballo regalado no se le mira el diente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»