![]() |
|
| Accesorios Galaxy Note 10.1 Accesorios Galaxy Note 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda con funda original.
Hola,
¿Alguien que tenga la funda original me podría decir donde tiene iman? Es que me a llegado hoy la mía y veo que solo tiene iman en la zona que marco en la foto1 en rojo, no tiene iman en la zona marcada en verde y no la puedo poner como en la foto2, solo la puedo poner como en la tercera foto3.
(Click para mostrar/ocultar)
¿Es normal o mi a mi funda le falta una fila de imanes en la zona marcada en verde? Un saludo y gracias. Última edición por t_mcpardi Día 22/04/13 a las 23:07:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ven las imágenes, pero los imanes están en una única fila, debajo de donde pone "Galaxy Note".
|
|
|
|
|
Cita:
¿Donde pone Samsung no tiene imanes? ¿entonces como la pongo como en esta imagen? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la tercera que has puesto es la única que actúa el imán. |
|
|
|
|
Cita:
No se porque pensaba que en esa zona también traía imán... Yo en esa posición la noto un poco inestable, puede que en una mesa si que aguante, pero en tren o avión no lo veo muy estable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En una mesa que esté muy estable se puede... pero si es una pese poco y con cualquier toque vibre no. Yo la que mas utilizo es las tercera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a veces resbala el jodio.... pero efectivamente la q mas uso como el compi es la 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es..
|
|
|
|
Ok, muchas gracias a todos.
Me a quedado claro que mi funda no esta defectuosa. XD Saludos. |
|
|
|
esta es valida para la nexus??
|
|
|
|
Si te refieres para el Nexus 10 te podría decir sin saberlo seguro que casi seguro que no es valida, mejor pregúntalo en el el hilo del Nexus 10.
La funda del Nexus 10 es esta https://play.google.com/store/device...dmVyX2dyYXkiXQ.. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. PD: Si lo ve algún moderador que lo cambie de sitio, yo ahora intentare contactar con alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moderadores come here... |
|
|
||||
|
||||
|
Movido al subforo correcto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
entonces recomienda esta book cover para la 10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo original del color de mi Note y me parece muy comoda aunque me tiene algo mosqueado el tema de que si los imanes joden el tactil con el tiempo o al tener la funda en la Tableta, vaya tela..
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»