![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si que es buena idea... de hecho se puede guardar la posicion del coche en modo foto... no creo que a Carpeto le sea muy dificil hacer que el programa guarde esa foto en memoria y que tanto si hay o no hay cobertura gps en ese momento, picando en algun boton vieramos la ultima foto guardada Por cierto Carpeto... ayer me encontre en una situacion en la que me hubiera ido de coña lo de la posibilidad de guardar mas de una posicion a la vez... tenia guardada la posicion del coche y estaba en un local... pero tuve que ir a buscar un cajero y como que no conocia la zona... me hubiera ido de coña poder guardar tambien la posicion exacta del local. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una acer liquid con simio y no me aparece en el marquet y con vodafone tampoco ¿ por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae de nuevo la ultima actualizacion?
Me la baje... pero no le he visto nada nuevo... (tambien es verdad que solo le he podido dar un vistazo rapido...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por lo que he podido entender esta aplicación no aparece en el Market cuando la buscas desde un dispositivo con resolución de pantalla inferior a 320x480, como por ejemplo el Tatoo, que va con la 1.6. De momento tengo que dar soporte a la 1.5, por lo que no está previsto que funcione con pantallas pequeñas en un buen tiempo. La nueva actualización no trae nada considerable, fijaros que sólo he cambiado el último dígito de la versión. Únicamente añade un par de iconos tipo reloj en el cuadro de información del mapa. Próximamente, tal y como comentas Zese, se le añadirá la posibilidad de guardar más de una posición, esto ya será en la 1.8. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que hasta que no metan un satélite gps dentro de los parkings (jaja) no veo cómo hacer para encontrar el coche.. |
|
|
||||
|
||||
|
la acer liquid tiene la misma pantalla que el nexus o sea que por pequeña no es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje... no vivo ahi, yo vivo en Palma de mallorca... pero esa es la imagen que los creadores de la aplicacion utilizan en su publicidad y por eso use esa misma
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de que preguntéis... la actualización de este fin de semana 1.7.9 sólo es para los americanos, que no hacen más que preguntarme como funciona la app... les he metido un icono de info en el mapa a modo de tutorial... y aún así esta pasada noche me lo han vuelto a preguntar..
bueno, son los que compran más (un 95%) así que tengo que mimarles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues o una de dos... o has logrado que el programa discrimine si esta por las americas o si esta por aqui... o a mi (que me la baje automaticamente como siempre) no me sale ese icono... :O |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Vecino!!! ![]() ![]() jajaja yo tb vivo en palma |
|
|
||||
|
||||
|
está discriminado XD... sólo sale si pones el móvil en inglés. De todas formas lo voy a poner también en español, aunque nadie me ha preguntado en español nunca cómo funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que acaba de comprar la aplicación. A ver que próximas novedades nos esperan...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a punto estoy de lanzar ya la 1.8... si no es hoy será mañana.... esto ya parece un capítulo de lost!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hagas de rogar Hector!!
Que estamos deseando ver esos avances!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, ya está disponible la 1.8.
Zese, me habías pedido poder controlar 2 coches/sitios... pues donde caben dos.. caben tres! Es una actualización grande así que si encontrais cualquier error decídmelo y lo soluciono. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me equivoque
Última edición por mats1960 Día 15/02/10 a las 23:35:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y de momento todo genial Hector
Lo unico... no recuerdo si no ha estado nunca o si es que se te ha pasado en esta nueva version... pero en vision camara no sale la flecha indicadora de en que posicion queda aparcado el coche (si sale el triangulo que señala donde esta, pero no la flecha que te dirije hacia esa poscion si estas apuntando en otra) un abrazo colega |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos hablando de si se ve o no la flecha indicadora que te ayuda a localizar la posicion de tu coche en la vista "camara" o "realidad aumentada" (como querais llamarlo) ![]() Gracias por la ayudaaa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |