![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el wifi, tanto en la liquid como en la slim, sin usar el móvil, conectado al wifi, se me descontrolan todos los kernel wackelocks, si uso la red de datos bajan estos valores en el battery stats y la batería me dura más.
Quería probar el kernel que traen de serie, pero me da fallo la cámara, he probado varias cosas, que si reinicios, wipes, meter kernel neak y sin wipes otra vez la rom, pero me sigue sin ir. No se si alguien conocerá algún modo de que no falle la cámara con el kernel stock. Porque tampoco me funciona en opciones de wifi "nunca en suspensión", apago la pantalla, y cuando la enciendo no veo el wifi quitado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El sPen se pierde pero sigue con la funcionalidad como si fuera tu dedo no? Tambien he visto una paranoid que al sPen le funcionaba el puntero, en esta no no? Seguramente en un par de semanas probaré la CM ahora mismo seguiré con la kingdroid que por ahora estoy contento (hasta que me canse en nada jajaja). Un saludo =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hey compis. Probada la Jely Bam (tipo PA) y va muy bien. No tan ligera como la Slim o la Carbon, y probada con kernel wizdom y muy bien. y en pantalla muy bien porque llevo 1 hora de pantalla y el consumo ha bajado un 12%. Todo muy bien.
|
|
|
|
Grequenac que versión de jellybam has flasheado? yo descargué una hará unos 3 dias pero no me decidí a probarla la que descargué fué la versión 7.5.0
|
|
|
|
Pues la del día 22 o así. La 7.6.2 creo. Fui al enlace de google y me descargúe la última. Ahora llevo la Slim 4.2. con el kernel wizdom. Quiero ver si lo que va bien en cuanto a consumo es la Rom o el kernel. Ya os cuento. Pongo enlace ahora http://get.jellybam.com/stable/n7100
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo =) |
|
|
||||
|
||||
|
Nada yo sigo con problemas bajo wifi, se me descontrolan todos los kernel wackelocks y la batería empieza a bajar sola. Me pasa con todos los kernels.
En casa tengo dos routers diferentes y lo noto con los dos. Además no se que leches le pasa, pero tanto la liquid como la slim me fallan los mensajes del whatsapp, que me llegan cuando quieren. Estoy empezando a tener ganas de que salga la 4.2.2 oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod vs paranoid, cual gasta menos batería a igualdad de apps y widgets de la app store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas no me quedo con ninguna de ellas, a la PA nunca le he pillado el punto, para mi las mejores son Slim, Liquid y Carbon (al mismo nivel las tres). |
|
|
||||
|
||||
|
Esas tienen 4.2.2 y les dura más la batería? Es que la cyanogenmod a veces me dura decentemente, y otras es un desastre, como esta carga, que no me va a durar ni 14h con 6 o 7 de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son todas 4.2.2 y no esperes mas de 6h de pantalla en ninguna, vamos lo normal que les suelo sacar son unas 5h y dos días de duración.
Si necesitas más duración de pantalla quizás necesites llevar un rom stock de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner CM y bastante contento con la fluidez y sensación del terminal... La liquid, carbon, etc que roms son?
Gracias. |
|
|
|
Estoy con Lhex. Éso es lo que vas a sacar de forma habitual. Pero tampoco nos engañemos, las Stock están igual. De hecho si os pasais por los foros de las SAMMY, más de uno se queja de no llegar a 4 horas en 2 días o que lo de 7 horas es imposible. Conclusión: casi parecidas pero van más fluidas las CM10.1. Lo maravilloso del mundo Android es que puedes decidir qué hacer y probar, y probar, y probar hasta hartarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis de este artículo sobre las CM y los custom kernel?
https://plus.google.com/app/basic/st...l44tznvd3hhv04 Me gustaría empezar a usar kernels stock en todas las roms, la lástima es que en cm si no, no me funciona la cámara. Aprovecho para comentar que el último kernel NEAK 1.9 me ha solucionado el problema de los wackelocks bajo wifi. Lo único malo, es que este kernel siempre me ha dado pequeños tirones, aunque en esta versión se han suavizado un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Permíteme que discrepe. He estado varios días con la slim y ni de broma dura como la Craso o la kadoc. Con la slim no pasó de 5h jamás, con la última de crash llevo 6h y 15min y estoy al 19%. Las 7 horas con rom Samsung no son imposibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la kingdroid, 24h de uso con 7 de pantalla es lo mínimo que puedo sacar, normalmente son 8h de pantalla con 1 día y medio de uso es la media de mis consumos con esa rom.
|
|
|
|
Unas preguntas: ¿el nandroid backup también guarda todas las aplicaciones y juegos de la memoria interna o solo el sistema? Y en el proceso de instalación de CM se borran también esas aplicaciones? Gracias
|
|
|
|
Yo sigo probando y probando y nada de nada... no consigo conectar a ninguna wifi!!! He estado investigando y puede ser por alguna incompatibilidad al venir de Stock JB?? Joder que rollo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usas?
|
| Tema Cerrado |